NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda , por favor ayuden!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:01 pm

Hola amigos, bueno hace tiempo que tengo esta duda... lo que pasa es que yo tengo todo para empezar a aprender y hacer firmas... solo que no se como colocar "DISTINTAS" letras, esas que son fuera de comun que no van instaladas en las fuentes...

No se como integrar otro tipo de LETRA para ocuparla en el Photoshop, una amiga me dijo que descargara un tipo de letra y copiara y pegue en FUENTES del panel de Control, pero lo hago y no me resulta...


Por favor ayuden me

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:09 pm

es lo que dijo tu amiga es correcto, yo te lo voy a explicar de paso por paso, si no te sale no se cual sea el problema, asi lo hago yo, primero entra a Mi PC, disco C: (seria el disco duro donde tenes instalado windows, no se que letra tendras) abris la carpeta WINDOWS, abris la carpeta Fonts y ahi pegas lo que descargaste (no comprimido, primero lo descomprimis y despues los pegas) espero haberte ayudado y decime si te sirvio para cerrar el tema o dejarlo abierto si es que no te sirvio
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:40 pm

Bueno... Gerwain-kun, lo intente muchas veces y no me funciona mira te dere lo que hago ...

1- o a esta Pag para descargarlo http://www.dafont.com/bitmap.php?page=6

2- Escojo el que me agrade y coloco "Download PC / Mac OS X"

3- Luego se descarga inmediatamente y me aparece 2 contenidos de descarga, el tipo de letra y el readme...

4- INtento copiar y pegar pero no me resulta nada .. ademas intento hacer otra cosa y le doy click derecho pero no sale nada que pueda hacer ...

en que estoy mal ??, no puedo traspasarlos a la carpeta Fronts
Volver arriba Ir abajo
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:52 pm

ya que es un archivo .zip proba esto, primero abri el archivo .zip, despues hace click en extraer y te va a aparecer un cartel donde te pide que coloques la direccion de donde lo queres extraer, en mi caso es C:\WINDOWS\Fonts en el tuyo supongo que sera lo mismo, si no es asi hace esto, entra a la carpeta windows, fonts y hace click en extraer, de esa forma la font ya queda instalada, creo que ahora te va a salir bien, te salga como te salga avisame asi cierro el tema y si no te sirve le dejamos a otro usuario que intente explicarte
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:58 pm

Amigo muchísimas gracias !!, me sirvió completamente te pasaste, ahora esta todo completo para crear firmas,

Problema solucionado .

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:14 pm

ok, no hay problema, se supone que esta seccion esta para solucionar las dudas de los usuarios, y el foro en si es para ayudar a los firmeros entre otras cosas, cierro el tema
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Contenido patrocinado





Duda , por favor ayuden!!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda , por favor ayuden!!!!   Duda , por favor ayuden!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda , por favor ayuden!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda de la pag XD
» no es una duda, es un problema
» duda sobre las firmas
» 1 DUDA""""""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: FORO :: DUDAS Y QUEJAS-
Cambiar a: