NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tipos de Jutsus

Ir abajo 
+5
MIRE_92
Kaos
sasuke011091
Gerwain-kun
Jiraiya_PHJ
9 participantes
AutorMensaje
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:16 am

aqui les dejo los tipos de jutsus, es muy importante para que entiendan algo mas de la serie...a mi me gustan los genjtsus y ninjutsus.. ahí hay que ver sus opiniones ..

Tipos de jutsu

Ninjutsu

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias seria incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son unos reales. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario, si es novato, tendra que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y rayo) específicos.

Genjutsu

Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su sharingan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.

Taijutsu

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas, particularmente en el estilo jūken del Clan Hyuga. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques.

Jutsus especiales

Kekkei Genkai

Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas a sus habilidades de linea sucesoria, conocidas como técnicas de linea sucesoria. Las habilidades y las técnicas relacionadas al kekkei genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan (ni si quiera con el Sharingan), ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan, sin embargo, es posible reproducirlas a través de manipulación genética o trasplante de órganos. Las habilidades de linea sucesoria que trabajan através de los ojos de los usuarios son conocidas como Dōjutsu (técnicas oculares).

Fuin jutsu


Son técnicas donde se sella algo dentro de objetos o seres vivientes tambien sirve como activador de algunos sellos.

Juin jutsu

Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:26 am

Jiraiya_PHJ gracias por la informacion, la verdad no sabia que los juin jutsu y los fuin jutsu tenian un nombre especifico, buen aporte, a mi me gustan los ninjutsu y taijutsu
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
sasuke011091
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:34 am

Buenisima la info yo tampoco sabia eso gracias por el aporte sigue así..
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:39 am

Que bueno que les haya custado gracias, a mi en lo personal me gustan los Ninjutsus, Genjutsus y el Kekkei Genkai por que es una tecnica unica que solo la tienes tu y tu clan, osea no puede ser aprendida ni copiada .

salu2
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 34
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:58 pm

Vaya, que buena informacion.
Ni yo conocia todos.
Gracias por el aporte Jiraiya.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:26 pm

Jiraiya_PHJ muy buena la informacion que subistes las ultimas dos no me sonaban y ademas muy completa gracias
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:57 am

Bueno si las ultimas 2 no son muy conocidas en especial el Fuin Jutsu, para mi ese antes no existía para nada, pensaba que iba en la sección de Ninjutsu, se podría decir que a lo unico que llegamos en el muno real es al Taijutsu en lo minimo XD
Volver arriba Ir abajo
ANTENNA
Gennin
Gennin
ANTENNA


Cantidad de envíos : 158
Edad : 104
Localización : VAGABUNDEANDO
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:11 am

muy buena info men la verdad me ha gustado toda la info en especial los genjutsus


saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:55 pm

La información está genial, buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:36 pm

bueno gracias por al info jiraiya_PHJ
yo tampoco sabia ke los sellos se llamaban jui jutsu
Volver arriba Ir abajo
'-=[Cang]=-'
Estudiante
Estudiante
'-=[Cang]=-'


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : MaS CeRcA De Lo QuE CrEeS!
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:59 pm

gracias por la informacion ahora ya se mejor los nombres de los jutsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de Jutsus Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Jutsus   Tipos de Jutsus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de Jutsus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: MUNDO NARUTO :: GENERAL DE NARUTO-
Cambiar a: