NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.

Ir abajo 
AutorMensaje
kiderk
Aldeano
Aldeano
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : En Mi Cantona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Miér Feb 27, 2008 9:58 am

Esta es una historia ke empece a hacer junto con un kompa de aka donde vivo, no tiene nada ke ver con anime pero espero les guste jeje:

LAS AVENTURAS DEL CHIMPANCÉ CON OVEROLES


Tengo decidido continuar esta estupida historia pero antes abiso que no sera apto para audiencia como niños menores de 15 años devido al estupido lenguaje que manejara, aparte, si va a mirar esta historia, mirela vajo su propio riesgo y si no eres fan de las estupideses mejor ni sigas leyendo, el principio de la historia se ve medio aburrido pero despues seguira cambiando, bueno, esta es una historia hecha por mi "kiderk" Abel Reyes y "jawd" Edgado Esparza" y espero les agrade:
"Las Aventuras Del Chimpancé Con Hoveroles"
No es una satira y no estoy drogado xD

"Las Aventuras Del Chimpancé Con Hoveroles"
Episodio #1 Temporada #1
"El Prologo"

Hace un tiempo, en una selva oculta adentrada en lo mas profundo de África, había una pequeña manada de monos, ellos convivían y se divertían entre todos, todos se llevaban muy vien, hasta que un dia; unos cazadores siendo excurcionados por un guía que conocia la zona perfectamente, los cazadores tardaron alrededor de dos semanas y cuatro dias para llegar a la parte donde habitaban los monos, los cazadores querían conseguir en especial a esos monos porke su carne se suponia que era muy buena y exquisita y tenia un precio muy alto, por eso los cazadores estavan muy decididos en conseguir a esos monos.

Cuando porfin encontraron la manada de monos; los cazadores utilizaron una especie de arma de fuego y arrasaron con todos los monos que pudieron; pero un pequeño mono que era solo un crpio se salvo ya que su madre lo ayudo a escapar.

Los cazadores mataron a la mayoría de la familia de ese pequeño mono y los que quedaron vivos los pusieron en una jaula; ahí había quedado la madre del pequeño mono encerrada pero viva juto con otros mas.

Entonces, cuando los cazadorees terminaron con el trabajo e iban agusto e imaginándoce todo el dinero que se iban a sacar con todo lo que consiguieron, decidieron marcharce a su país natal para poder cobrar su recompensa; pero algo que no notaron es que el pequeño mono que quedo asalvo decidió seguirlos para poder salvar a su madre sin que los malvados cazadores lo notaran.

Después de cómo unas 57 horas de vuelo en avión llegaron a su país Alemania, los cazadores bajron del avión con las cosas que habían conseguido durante su viaje y se fueron directa mente hacia una fabrica estraña donde los estaba esperando una persona la cual supuestamnete les iba a dar una gran recompensa por la carne que habían conseguido.

Por lo tanto, los que habían dejado vivos los vendieron en un zoológico muy famoso y también les dieron una gran recompensa; ahora vamos con nuestro héroe el pequeño mono; el se las arreglo para bajar del avión y se propuso a buscar a su madre, en el camino se encontró con una persona, la persona era uno de esos señores que tienen una rara caja musical y el señor ese ayudo a el pequeño mono y tambiém le puso un pequeño traje (unos pequeños overoles que se le veían bien de color verde con un sombrerito con una pluma roja) al mono para hacer mas eficiente su trabajo con la caja musical y ponerlo a recojer dinero con una tasita y a la ves bailando con la música que producía la caja musical del señor ese.

Un día el pequeño mono se enfado de trabajar de esa manera así que cuando el señor de la caja musical estaba durmiendo, el mono decidió escapar.

El mono salio corriendo despavorido al darce cuenta de que el señor se había despertado y cuando menos se dio cuenta, el mono cayó en una alcantarilla que estaba abierta; derrepente y extrañamente, el mono cayó en un recipiente de decechos tóxicos.

El mono pudo salir de ese contenedor cuando resulto ser arrojado hacia el mar donde terminaba el acueducto.

Cuando menos se dio cuenta, y para su mayor sorpresa, el mono adquiri´algo extraño, se dio cuenta de podía hablar como un humano y eso lo impacto demaciado.


"Las Aventuras Del Chimpancé Con Hoveroles"
Episodio #2 Temporada #1
"El Inicio De La Aventura"

En el capitulo anterior habiemos visto que nuestro heroe chim-piece (chimpance con overoles) habia adquirido un extraño poder al caer en un deposito de desechos toxicos, el cual fue el poder de comunicarce con los humanos, ahora veremos que es lo que le sucederá...

Cuando chim-piece se dio cuenta de su nueva habilidad no lo dudo ni por un segundo y se fue en chinga a rescatar a su madre y hasi empiezan "Las aventuras del chimpancé con hoveroles".

Chim-piece se encontrava extraviado en la gran ciudad y no tenia ni una mierda de idea para donde ir pero de todas maneras siguo caminando cuando derrepente se encontro co un personaje muy caracteristico que al poco tiempo el seria su mejor amigo; ese personaje se llama "Nacho (cabeza de totopo).

Nacho era un enano ex-miembro de una organizacion que en el futuro de esta estupida historia aparecera, bueno, bolbamos con nuestro estupido heroe chim-piece; el enano miro un pequeño chimpancé que estaba deanbulando por la calle y se notaba que tenia mucha hambre, hasi que el enano le hablo y dijo:

Enano-- Hola pequeño chimpancé, veo que te encuentras en un estado muy mal, porque no vienes a mi casa y yo te dare algo de comida, tengo bubulubus con masapanes y masapanes con bubulubu.

Chimpiece no dijo nada y decidio ir con el enano a su casa; mientras estaban en su casa, chim-piece comio todo lo que pudo y se quedo dormido al terminar, el anano solo lo miraba y decia:

Nacho (enano)-- Pobre chimpancé que demonios esta haciendo en este pais tan lejano.
Chim-piece lo escucho y le contesto:
Chim-piece-- Yo vine aqui para buscar a mi mama porque unos pinches cazadores con cara de puerco se la llebaron.
El enano Nacho se quedo como pendejo al darce cuenta de que elchimpancé podia hablar pero no le importo mucho y Nacho le pregunto:

Nacho-- Como demonios puedes hablar??
Chim-piece-- Fue un accidente, cai en un deposito de desechos toxicos.
Nacho-- Haaa es muy raro pero no importa, hasi que quieres rescatar a tu mama sierto?
Chim-piece-- Si, a eso he venido aqui pero no se como voy a hacer eso.
Nacho-- Si quieres yo te puedo ayudar, que te parece?
Chim-piece-- pero porsupuesto, muchas gracias amigo.

Entonces, hasi empieza la gran aventura de nuestros heroes, que les preparara el futuro, descubranlo en el siguiente episodio "La competencia de las zapetas" esta mu bueno, se los recomiendo xD.

PD: El episodio tres lo pondre cuando halla algun post despues de este, si no no tien chiste, aunke pienso ke me salio un poko chistoso jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foroanbu.foroactivo.com
naruhinalove
Aldeano
Aldeano


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Miér Feb 27, 2008 10:49 am

mmm hermano se ve k no tenias nada mejor que hacer aunk esta medio chistos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiderk
Aldeano
Aldeano
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : En Mi Cantona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Miér Feb 27, 2008 11:04 am

umm ta ke komentario tan mediokre pero ya ke no importa, tengo amigos ke si se han reido de perdida un poco, gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foroanbu.foroactivo.com
ANTENNA
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 158
Edad : 98
Localización : VAGABUNDEANDO
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Miér Feb 27, 2008 12:16 pm

pues esta bueno y diferente tu historia es algo para variar pero me dio mucha risa es de bubulubu con mazapanes y mazapanes con bubulubu jeje eso estuvo mamon como se ve k eres de mexico y mas aun de jalisco creo yo haber leido en otro post men pero sigue con tu historia k a mi me encanta cagarme de la risa men ok


saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiderk
Aldeano
Aldeano
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : En Mi Cantona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Miér Feb 27, 2008 12:38 pm

Esta vien xD, ahora pondre el episodio tres:

"Las Aventuras Del Chimpancé Con Hoveroles"
Episodio #3 Temporada #1
"La Competencia De Las Zapetas" parte #1

En el capitulo anterior descubrimos algunos estupidos detalles de la historia de chim-piece, ahora chim-piece le espera un gran desafio el dia de hoy, veamos que sucede:

Nacho-- Buenos dias Chim-piece, dormiste bien anoche por los pedotes que me estaba hechando jeje.
Chim-piece-- Chingada madre te dije que dejaras de tragar ese pinche queso, algun dia se te va a infartar elcul y no te vas a dar cuenta.
Nacho-- Prrrwwuddd (pedo xD)
Chim-piece-- Futa madre pinnche pedote ya dejate de eso!!!
Nacho-- Amigo Chim-piece, tengo algo que decirte, cada 5 años se celebra un torneo de lansamiento de zapetas y el torneo pasado yo estube a punto de ganar la competencia pero por la culpa de un italiano panzon y bigoton fui descalificado al recibir un zapetazo sorpresivo en el ojo y eso me deprimio mucho.
Chim-piece-- Es por eso el parche en tu ojo verdad?
Nacho-- Si, es por eso, pero ahora pienzo bolber a participar y llebarme el premio del primer lugar, el cual es 10 000 euros y la coleccion completa del aniversario de play boy.
Chim-piece-- Huii que suabe, yo tambien puedo ir?
Nacho-- Porsupuesto que puedes ir Chim-piece, pero puedes ir a chingar a tu madre porque al concurso no vas a ir y menos porque no crei que hacepten chimpances parlanchines enla entrada, hasi que te la pelas.
Chim-piece-- Hiii que mamon hee!!
Nacho-- No, no es sierto, estaba jugando contigo jajaja! claro que puedes ir y de hecho hay una seccion de equipos hasi que podemos ser el equipo...
Chim-piece-- Que nombre le damos al equipo?
Nacho-- Ya se, ya se, "los amos del estiercol"
Chim-piece-- Sabes que, ya estubo, ya estoy harto de todo este pedo, que el nombre se quede hasi que a mi no se me ocurre nada.
Nacho-- Esta vien, bamonos en chinga para apuntarnos.
Chim-piece-- Si!!!!
Nacho-- Chingado, mira la filota que hay!!
Chim-piece-- Chin, tendremos que esperan un chingo!!
Nacho-- Esperar yo? te bas a quedar tu aqui mientras ya me largo por una soda
Chim-piece-- Traime una no seas cabron!!
Nacho-- Señor, me da un refresco de colo por fabor.
Sr. Raspados-- Claro chiquitín son 5 euros.
Nacho-- Que, estas pendejo o que, no te voy a dar masque pura macana.
Sr. Raspados-- Hey tu enano de mierda!! regrasa aca con mi dinero!!
Nacho-- Tas pero si vien pendejo si cres que te voy a pagar algo, pinche raspadero carero!!
Sr. Raspados-- CCUUULEEEROOO!!!!!!!

Veran la continuacion en el siguiente episodio:
"La Competencia De Las Zapetas Parte #2"
kreo ke hare el cuatro el fin de semana o el jueves, sino hasta el lunes jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foroanbu.foroactivo.com
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Miér Feb 27, 2008 6:09 pm

Jajaja sabes, a mi me gusto Wink , leí todo lo que has puesto y esta muy bien, te felicito, es estúpido, pero creo que se trata de estupideces jeje, gracias y espero el próximo capitulo

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baneado_76
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 99
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   Vie Feb 29, 2008 7:54 pm

Jejeje esta chida tu historia karnal apenas lei los primero capitulos eso de convinar algo de la realidad con tu historia esta chidop sigue asi lol!

_________________



<iframe src="http://gamercard.xbox.com/baneado76.card" scrolling="no" frameBorder="0"height="140" width="204"></iframe>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutofreestyle.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Aventuras Del Chimpancé Con Overolés.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aventuras de rol por foro.
» Las aventuras de Simba y sus amigos
» Dragon Quest: Las aventuras de Fly.
» El Rey León: El reino de Kiara, aventuras en la sabana [Fan Fic]
» El reino de kiara y kovu(las aventuras de amira)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: OFF-TOPIC :: FAN-ART & FAN-FIC`S-
Cambiar a: