NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sannins! opinen

Ir abajo 
+9
jojokun
Yanke
MIRE_92
Cibeles
Kaos
Jiraiya_PHJ
kause
ANTENNA
Sannin_Jiraiya
13 participantes
AutorMensaje
Sannin_Jiraiya
Aldeano
Aldeano
Sannin_Jiraiya


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:48 am

pes abro este tema para que opinen acerca de estos tres personajes tan importantes en la serie! en lo personal mi preferido era jiraiya!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
ANTENNA
Gennin
Gennin
ANTENNA


Cantidad de envíos : 158
Edad : 104
Localización : VAGABUNDEANDO
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:53 am

si estoy de acuerdo contigo mi preferido es jiraiya tambien la verdad cuando en el manga vi cuando pelea con pain se me hizo muy chido eso de k se pone sapos en lo shombros y todo eso su version en jiraiya sabe k no recuerdo pero es el k mas me gusta los demas solo probaron al final ser mas debiles de lo k aparentan no como orochimaru en su caso no k facil lo mato sasuke pero bueno
digo si es k murio

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
kause
MODERADOR
MODERADOR
kause


Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:58 am

JAJAJA antenan bro yo diguq eque el mas fuerte orochimaru pero el que mas mu gusta es tsunade no se por que pero me gusta la godaime bueno que mal jiraiyya death
Volver arriba Ir abajo
http://www.SoYuNIR*REVERENTE.CoM
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:01 am

Bueno mi favorito es JIRAIYA, siempre lo ha sido desde el que lo vi en la serie, pero no solo de los sannin sino de todo, y bueno para mi el mejor sannin es Jiraiya claro, tiene mucha experiencia, técnicas determinadas y mucho conocimiento de la vida, ademas de su gran habilidad en batalla, no solo es bueno en las Artes Ninjas sino en espiar chicas *.* eso me encanta, su libro es muy popular y pensándolo bien yo estoy haciendo un libro xD jajaja, despues le sigueria Orochimaru con su gran talento en sellos y técnicas prohibidas que al fin le llevarían a lo peor, y luego mi amor Tsunade♥♥ !! que es la mas bella de las chicas de todo el mundo ♥_♥ !!.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 34
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:46 am

Jajajajaja.
Pues yo tambien opino que es Jiraiya.
Fue un gran combate con Pein, lastima lo que ocurre al terminar la pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:01 pm

Mi preferida es Tsunade, por que además de ser mujer y no tenerlo fácil en este mundo de ninjas ¬¬ y de haber sufrido bastante en su vida es una tia super divertida y una juerguista Wink una amiga vamos...
Jiraiya es increíble, me acuerdo cuando apareció por primera vez, un despoye XD una pena que muriera y Orochimaru tenía un potencial increíble.

De todas formas los tres son Sannin porque son igual de buenos, cada uno en su campo. No creo que haya ninguno mejor (bueno, si los clasificamos por quien queda vivo gane Tsunade XD Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:29 pm

Bueno Tsunade es mi chica favorita ♥.♥ la amo !!, me encanta, asi que ella es mi segundo sannin favorito, pero es mi chica xD, me encanta su fuerza y como dice Cibeles cada sannin tiene los suyo, y lo ha desarrollado a lo máximo, los 3 son poderosos, capacitados para ser Kages en cualquier momento .

salu2
Volver arriba Ir abajo
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:41 pm

si mucha razon teneis cada sannin se ha especializado en una habilidad (o varias) para llegar a ser lo que son ahora mi favorito? JIraya y Tsunade me gustan los dos orochimaru no tanto xD aunque hay que decir que tiene potencial
Volver arriba Ir abajo
Yanke
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:29 am

El mejor es jiraiya-sama por su sabiduria, ero-sennin forever!!!!!!
Ademas tsunade tambien es importante

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
jojokun
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:34 am

el mejor de los tres es jiraya aunque murio y demostro poco poder y tampoco demostro tanto entrenando a naruto lo hiso bien y naruto como llego de el entrenamiento de los 2 anios llego mejor que sasuke orochimaru nada mas le ensenio tecnicas poderosas pero no le ensenio lo que le ensenio jiraiya a naruto ademas jiraya una ves le dijo a orochimaru que no le interesaba enseniar a ninjas dotados como hyugas o uchihas no le gustaba enseniar a ninjas que aprendieran rapido y tiene rason sino se aburriria todo el entrrenamiento
Volver arriba Ir abajo
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:36 pm

ami de jiraya opino que es muy pervertido pero bueno se tsunade que no le tenga miedo ala sangre aunke lla le paso y es fuertissima . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:21 pm

para mi el mejor sannin de todos es orochimaru
por el tema de ke puede hacer muchas tecnicas y demas
ademas parece ser un gran maestro por lo ke hizo con sasuke

lo ke no me gusta es ese aspecto de medio gay ke tiene XD
Volver arriba Ir abajo
shino_lee
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:20 pm

mi preferido es jiraiya era la mata
jejeje
siempre con su recopilacion de informacion Sad
Volver arriba Ir abajo
'-=[Cang]=-'
Estudiante
Estudiante
'-=[Cang]=-'


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : MaS CeRcA De Lo QuE CrEeS!
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:39 pm

naa yo me quedo con Tsunade esa vieja si q es dura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sannins! opinen Empty
MensajeTema: Re: Sannins! opinen   Sannins! opinen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sannins! opinen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC de los 3 sannins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: MUNDO NARUTO :: GENERAL DE NARUTO-
Cambiar a: