| Slam Dunk - Space Jam | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Slam Dunk - Space Jam Mar Feb 26, 2008 1:41 am | |
| Este es un amv que posiblemente algun o conozca de astronaruto, si no me equiboco lo subio Gaara-Cloud, es uno de los mejores amvs que vi asi que pense en ponerlo, espero que les guste, lo malo es la calidad de la definicion, pero es un detalle menor con tan buen video
http://es.youtube.com/watch?v=ui9wZhXQ1no
la cancion que usa es la de la pelicula "Space Jam" con las imagenes de uno de los mejores (sino el mejor) anime de bascket que se hicieron, Slam Dunk
vean el video y den sus opiniones | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Mar Feb 26, 2008 1:47 am | |
| Bueno pues Slam Dunk fue uno de mis animes favoritos, (aunque en ese tiempo no sabia que era anime XD), pero me gusto mucho el video, las imagenes y la animacion quedan muy bien con la musica, seguro lo hizo un profecional en Amv's.
Bueno pues Salu2 | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Mar Feb 26, 2008 6:28 am | |
| tiene razon Kaos para mi lo hizo un profesional o algo parecido o simplemente una persona con suerte XD pero bueno este amv me gusta mucho ya lo habia visto y bueno gracias por subirlo gerwain-kun | |
|
| |
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Mar Feb 26, 2008 8:36 am | |
| por algo es mi amv preferido, no soy de impresionarme facilmente, pero ese amv si que parece hecho por un profesional, la cordinacion es increible, seguro que no lo hizo con windows movie maker xD me alegra que les alla gustado y a los que no lo vieron todavia se los recomiendo | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Mar Feb 26, 2008 8:40 am | |
| Bueno, a mi la verdad nunca me gusto este anime ... tampoco lo vi, es mas no puedo soportarlo... no se por que... pero el Video esta muy interesante, igual me gusto a pesar de que no me guste la serie, se agradece el aporte . salu2 | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Mar Feb 26, 2008 6:08 pm | |
| Jiraiya amigo, no se como no te gusto la serie, ya que es pura comedia XD. Lastima que no hicieron el final, y apenas comenzaban las nacionales. En fin independientemente si les guste o no, el AMV esta muy bien hecho, creo que lo hicieron con Vegas.
Salu2 | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Miér Feb 27, 2008 9:05 pm | |
| Gerwain-kun uno de los mejores amv's que he visto de slank dumk esta muy currado y el sonido muy bien sincronizado | |
|
| |
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Miér Feb 27, 2008 10:27 pm | |
| Kaos si hicieron el final, lo que pasa es que no lo pasaron por tv, tambien esta el manga donde tambien continuaron la serie, aunque yo no vi ni el manga ni el resto del anime, no los consigo por ningun lado T_T | |
|
| |
Vallejo Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam Dom Mar 02, 2008 11:50 pm | |
| muy buena la cancion y le anime se be que esta bueno aunque yo no le e visto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slam Dunk - Space Jam | |
| |
|
| |
| Slam Dunk - Space Jam | |
|