| Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) | |
|
+4baneado_76 Jiraiya_PHJ Gerwain-kun Kaos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 1:54 am | |
| Pues en lo particular me gusto mucho este Amv, y el sonido es lo maximo. Opinen
https://www.youtube.com/watch?v=oQTP4Dq397Y
Salu2 | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 3:49 am | |
| muy buen amv, avia visto uno parecido con una cancion de linkin park (no me acuerdo cual era) pero este esta mejor, una lastima la mala definicion, pero el video en si me gusto mucho, buen aporte y si tenes mas segui subiendolos ^^ | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 3:53 am | |
| Muy buen video, bueno no me gustan mucho esa música, pero los movimientos recopilados de los personajes están muy buenos, yo no he visto esta serie pero algún día veré esta serie con tranquilidad y sin apuros .. | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 6:03 pm | |
| Bueno si esta un poco mal la calidad, pero el video esta chido. Y Jiraiya, te aconsejo que veas esta serie, que es una de las mejores q hay.
Salu2 | |
|
| |
baneado_76 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 99 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 6:22 pm | |
| muy bueno e amv pero la rola no me gusto gracias por el aporte | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 6:56 pm | |
| - Kaos escribió:
- Bueno si esta un poco mal la calidad, pero el video esta chido.
Y Jiraiya, te aconsejo que veas esta serie, que es una de las mejores q hay.
Salu2 bueno gracias, tratare de ver esta serie cada vez que hblan de ella mas me dan ganar de verla, lo malo es que vcuando veo una serie me vuelvo loco y la tengo que ver toda lo mas rapido que puedo XD jajaja p.d buen video, este me llevara a ver la srie . salu2 | |
|
| |
jojokun Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Mar Feb 26, 2008 8:04 pm | |
| - jojokun escribió:
- muy bueno
jojokun... ese mensaje es demasiado corto... es SPAM, bueno nose, por lo menos coloca algo mas, es un post sin contenido...u_u bueno yo ya di razones de porque me gusto el video, aunque la grafica igual no es tan buena. salu2 | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Miér Feb 27, 2008 2:53 am | |
| Jojokun, te digo lo mismo que ya te dijo Jiraiya, ya que te puede ocasionar problemas a futuro. Y espero que pronto mas gente en la web conozca la serie, aunque se me hace raro que alguien no la conozca XD.
Bueno pues sigan opinando del video
Salu2 | |
|
| |
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Miér Feb 27, 2008 3:07 am | |
| pues la verdad esta muy bueno un saludo y chequenlo | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Miér Feb 27, 2008 9:00 pm | |
| Kaos muy bueno el video y eso que bleach no me aficiona mucho pero un buen amv se reconocerlo | |
|
| |
Vallejo Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Dom Mar 02, 2008 11:55 pm | |
| esta en una serie de la mejores al igual que naruto shippuuden muy buena aportacion | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) Vie Mar 07, 2008 4:32 am | |
| Bueno pues yo pienso igual que vallejo. Si me dieran a elejir entre naruto y bleach no sabria cual elegir XD. Pero bueno no los puedo obligar a verla jejeje.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) | |
| |
|
| |
| Bleach (E aqui un Amv de una de mis series Favoritas) | |
|