| significado de los Kages | |
|
+9shino_lee ANTENNA toby316 Cibeles y0sh1 MIRE_92 Gerwain-kun Jiraiya_PHJ kagetsuki 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kagetsuki Aldeano
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 7:49 pm | |
| Los Kages (literalmente Sombras) son la autoridad máxima de las distintas aldeas ocultas.
Para Poder ser uno de ellos hay que saber un mínimo de 1000 técnicas ninja de combate y haber realizado grandes hazañas.
En cada aldea el nombre del Kage varía:
Villa de la Hoja: Hokage (火影, Sombra de Fuego) Villa de la Arena: Kazekage (風影, Sombra de Viento) Villa de la Roca: Tsuchikage (土影, Sombra de Tierra) Villa de la Nube: Raikage (雷影, Sombra de Rayo) Villa de la Niebla : Mizukage (水影, Sombra de Agua) El hecho de que a estas personas se las denomine 'sombras' se debe a que el Ninjutsu es, por definición, el arte de la ocultación y el sigilo. El elemento (fuego, rayo, etc) que acompaña al nombre, hace referencia al país en el que se encuentran las distintas aldeas ninja.
Se considera como un deber del Hokage el dar la vida si es necesario por el bienestar y la seguridad de su aldea, como hiciese el Tercer Hokage en su lucha frente a Orochimaru, ocasión en la cual no solamente el Hokage perdió su vida, sino que también condenó su alma. | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 8:04 pm | |
| Muy bueno, esto si me lo se completo jejej, muchas gracias , hay que aprender mas de 1000 para ser un Kage, esta muy bien salu2 | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 8:06 pm | |
| kagetsuki gracias por el aporte, en realidad yo ya lo sabia, pero seguramente alguno no lo sepa, aunque lo de las 1000 tecnicas me parece un invento de wikipedia, pero la verdad no se | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 8:10 pm | |
| Wikipedia es conformada por muchas personas y ellos pueden manipular el sitio a su antojo, Gerwain-kun puede ser que estés en lo correcto , porque son muchas técnicas y Kakashi es conosido como el ninja copia por tener mas de 1000 Jutsus, pero no han hecho mención a los Hokages por saber esa cantidad de técnicas ^^ salu2 | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 8:39 pm | |
| saber 1000 tecnicas si no posees el sharingan o algu habilidad fuera de lo común lo veo un poco dificil la verdad y estoy de cuerdo con Gerwain-kun | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 9:18 pm | |
| Mejor serie decir que para ser un Kage se necesita saber todos los Jutsus de su respectiva Aldea, y de mínimo unos 300 Jutsus, creo que ahí se escucharía mas real o adaptado. | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 11:03 pm | |
| esta muy interesante gracias por la informacion | |
|
| |
Cibeles Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 11:07 pm | |
| ¿Y la villa de la hierba? Gurusukage o algo así :S ¿este no tiene traducción? | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 11:17 pm | |
| Cibeles estas en lo correcto ,pero hay varios que faltan, kagetsuki solo coloco las 5 principales, falta la estrella creo que Hoshikage, la lluvia Amekage y nose si faltan mas ^^ salu2 | |
|
| |
toby316 Gennin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 11:27 pm | |
| no savia q habian mas villas ocultas bueno muy buena info con lo de las 1000 tecnicas naruto jodio su sueño con suerte save como 10 (contando todos los derivados del rasengan XD | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 11:32 pm | |
| y que toby le queda mucho para aprender 1000 tecnica que llo sepa la tsunade no sabe muchas asique aun ai esperanzas | |
|
| |
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Feb 27, 2008 11:42 pm | |
| muy buena info men vaya que te gusta hacer tus investigaciones pero esta chido men sigue asi
saludos!!!!!! | |
|
| |
shino_lee Aldeano
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Jue Feb 28, 2008 1:36 am | |
| 0o0rale no sabia eso parece algo mm complejo xD buena info amigo | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Jue Feb 28, 2008 4:57 am | |
| 1000??? Se me hace algo exagerado e inecesario no creen? Yo pienso que si es un invento, ya que para ser hokage solo es necesario realizar grandes hazañas y ser el ninja mas poderoso de la aldea. En fin esta muy buena la info. Grax | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
| Tema: Re: significado de los Kages Jue Feb 28, 2008 5:00 am | |
| también podría ser que los de Wikipedia se hayan guiado por Sarutobi(el 3ro) que el dominaba demasiadas técnicas entonces masificaron su habilidad llegando a una exageración u_u | |
|
| |
Cibeles Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Jue Feb 28, 2008 6:09 pm | |
| - y0sh1 escribió:
- y que toby le queda mucho para aprender 1000 tecnica que llo sepa la tsunade no sabe muchas asique aun ai esperanzas
Piensa que sabe infinidad de técnicas de curación, antídotos etc... y mira la cantidad de enfermedades que ahi... - Jiraiya_PHJ escribió:
- también podría ser que los de Wikipedia se hayan guiado por Sarutobi(el 3ro) que el dominaba demasiadas técnicas entonces masificaron su habilidad llegando a una exageración u_u
Si, seguramente es por poner un número o se les ha ido la pinza. Lo malo de las páginas wiki es que cualquiera puede modificarlo | |
|
| |
kagetsuki Aldeano
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Vie Feb 29, 2008 8:08 pm | |
| no fue sacado de la wikipedia
fue una recoleccion de informacion
y yo creo q puede ser sierto lo de las 1000 tecnicas
y no se necesita el sharingan para copiar una tecnica
naruto copio la patada de rock lee y el no tiene una tecnica para copiar | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Vie Feb 29, 2008 11:36 pm | |
| a mi tambien me parece algo raro lo de las 1000 tecnicas entonces orochimaru podria ser hokage o kakashi bueno nose gracias por la info | |
|
| |
'-=[Cang]=-' Estudiante
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : MaS CeRcA De Lo QuE CrEeS! Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Miér Mar 19, 2008 11:10 pm | |
| gracias por la info amigo no sabia el significado de los kages | |
|
| |
Dark D. Aldeano
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: significado de los Kages Sáb Abr 05, 2008 2:00 am | |
| muy wena info, pero faltó el de la llerva (o como se escriba xD) creo era era gurusukage o algo así xD y tambien el de la estrela que era hoshikage | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: significado de los Kages | |
| |
|
| |
| significado de los Kages | |
|