| q personaje son¿? | |
|
+8Madara10 kause ANTENNA toby316 Cibeles Jiraiya_PHJ Gerwain-kun kagetsuki 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kagetsuki Aldeano
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: q personaje son¿? Miér Feb 27, 2008 7:52 pm | |
| bueno aca les dejo un test para que sepan que personje serian en la serie creo que son alrededor de 20 preguntas
http://ceo.upc.es/extras/test/test.html
la idea es que digan quien les salio y si estan conformes o no
a mi me salio:
naruto
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
aunq me digan q me paresco fisicamente y cada tanto sentimental y mentalmente a Gaara jeje | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Miér Feb 27, 2008 7:58 pm | |
| kagetsuki esto va en minijuegos y test y no en general, este test ya lo hice 3 veces, primero me toco shikamaru, despues sasuke y la ultima vez naruto, con las dos primeras estaba conforme, en especial con sasuke xD pero no me gusto que me toque naruto, la verdad no me gustaria parecerme a el T_T | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Miér Feb 27, 2008 8:31 pm | |
| Este es bueno lo he hecho muchas veces antes, me salio Kakashi.
http://ceo.upc.es/extras/test/kakashi.html
Esta muy bueno el test
salu2 | |
|
| |
Cibeles Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Miér Feb 27, 2008 11:55 pm | |
| Soy... Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega. Jajaja solo que en mujer | |
|
| |
toby316 Gennin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Jue Feb 28, 2008 12:22 am | |
| 7 VECES LO ISE Y ME SALIO Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega. las siete veces lo mismo con respuestas diferentes es el colmo pero me gusta el resultado XD y una ves ise el q chika me tocaria y me salio temari (gran coincidencia no) | |
|
| |
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Jue Feb 28, 2008 12:41 am | |
| jjejejeje no puedo creer el personaje k soy no me lo imaginaba jejeje yo soy ZABUSA Te enseñaron a ser combativo, sanguinario, e ignorar sentimientos, pero eres muy humano. Te rebelaste y ahora huyes luchando por tus objetivos | |
|
| |
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Jue Feb 28, 2008 1:10 am | |
| bueno ese test ya lo e echo y me sale itachi xd qeu bueno jaja firo y calculador bueno un saludo | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Jue Feb 28, 2008 8:10 pm | |
| Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico XD ni me lo esperaba pero me gusto el resultado | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Sáb Mar 01, 2008 11:42 pm | |
| ami me aparecio Presuntuoso, llamativo, amistoso, eufórico, extrovertido, buen camarada y amante de los perritos; decidido y lanzado pero sabes cuándo huir. no em gusta parANADA ESTE PERSONAJE PERO BUENO QUE SE LE VA HACER | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Dom Mar 02, 2008 3:13 am | |
| Bueno pues esta muy bueno este test. Y a mi me toco Sasuke | |
|
| |
kakashi_12 Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Localización : en un mundo frio y sin sentido Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Vie Mar 14, 2008 11:41 pm | |
| me toko orochimaru
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico. tiene razon pero lo avia echo antes y antes me dio kakashi kakashi 12 | |
|
| |
shino_lee Aldeano
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: q personaje son¿? Dom Mar 16, 2008 8:34 pm | |
| a mi me salio mi personaje favorito shino xD
Inteligente, misterioso, respetable, ligeramente arrogante, calmado pero calculador. Te gustan los bichos, los retos, liderar y salir de la monotonía genialll | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q personaje son¿? | |
| |
|
| |
| q personaje son¿? | |
|