| Tipos de Pokemon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Tipos de Pokemon Miér Feb 27, 2008 9:47 pm | |
| Bueno, creo que la mayoria ha escuchado sobre los Pokemon, les muestro los tipos de pokemon para el que no sepa, es una buena serie, que ha avanzado mucho en temporadas y juegos.
Tipos de Pokémon
Normal Fuego (Fire) Agua (Water)Planta (Grass) Eléctrico (Electric) Hielo (Ice) Lucha (Fighting) Veneno (Poison) Tierra (Ground) Volador (Flying) Psíquico (Psychic) Bicho (Bug) Roca (Rock) Fantasma (Ghost) Dragón (Dragon) Siniestro (Dark) Acero (Steel) Cada Pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que puede aprender. Éstos se pueden clasificar por su tipo o elemento (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico)
Los Pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros. Por ejemplo: Un Pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un Pokémon tipo fuego, que uno tipo planta ya que los ataques de agua apagan el fuego, mientras que los ataques de fuego queman las plantas. Las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les hace mucho daño. Al iniciar casi cualquiera de los juegos de video de Pokémon, el jugador tiene la posibilidad de elegir un pokémon de uno de estos tres tipos, y su rival elige luego el que le lleva ventaja. Se compararía con el popular juego piedra, papel o tijera.
salu2 | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Jue Feb 28, 2008 7:59 pm | |
| Jiraiya_PHJ muy buena la informacion de los pokemon hace ya mucho tiempo que no veo la serie al final la aburri pero me viciaba en los juegos xD ers muy entretenidos y coencido con los que digiste de piedra, papel y tijera | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Jue Feb 28, 2008 8:13 pm | |
| Bueno es muy parecido, yo también, años que no la veo, es mas creo que han salido muchas cosas nuevas, y los juegos son muy entretenidos, si encuentro información la coloco.
salu2 | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Dom Mar 02, 2008 4:04 am | |
| Bueno pues esta serie yo la veia mucho cuando era peke, pero ahora se me hace algo tediosa ya que siempre es lo mismo. En fin la info esta muy buena gracias jiraiya.
Salu2 | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Lun Mar 10, 2008 11:54 pm | |
| bo podias poner mejor infiormacion pero esta bien | |
|
| |
gladiador Estudiante
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Miér Mar 12, 2008 6:42 am | |
| parami pokemon es el peor anime existente sobre la tierra | |
|
| |
kakashi_12 Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Localización : en un mundo frio y sin sentido Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Vie Mar 14, 2008 9:30 pm | |
| jiraya_phj muy buena la info gran aporte esta serie es genial ami me encanta salen juegos de esta para ps2? kakashi 12 | |
|
| |
gladiador Estudiante
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Sáb Mar 15, 2008 5:16 am | |
| para que quierren saber de pokemon es el peor anime nunca crecen ni naa no cambian no se les mueve el pelo es horrible | |
|
| |
zhan alinel Aldeano
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Tipos de Pokemon Jue Mayo 08, 2008 6:34 am | |
| BUENO ALO QUE HE VISTO DE POKEMON A VESES EL TIPO NO AYUDA YA QUE HAY POKEMONS DE AGUA QUE PUEDEN USAR ATAQUES ELECTRICOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipos de Pokemon | |
| |
|
| |
| Tipos de Pokemon | |
|