NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pein...¿ que opinas de el?

+8
Madara10
y0sh1
Cibeles
Gerwain-kun
Kaos
Jiraiya_PHJ
kause
Sannin_Jiraiya
12 participantes
AutorMensaje
Sannin_Jiraiya
Aldeano
Aldeano
Sannin_Jiraiya

Cantidad de envíos : 5

Pein...¿ que opinas de el? Empty
MensajeTema: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:45 am

pes abro este tema para hablar de este personaje! a ver que opinan de el???? yo opino que es un cabron por haber matado a jiraiya Sad
kause
MODERADOR
MODERADOR
kause

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:46 am

jajajajaj este eami en lo especil me cae muy mal ya uqe se cree como dio sy es un tarado jaja bueno eso es lo que digo y aparte se cargo a jiraiya y eso no me gusto
http://www.SoYuNIR*REVERENTE.CoM
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:55 am

Bueno, lo mejor es que cada vez que se abre un tema se coloque información o alguna imagen, asi que aportare para que esto se vea bien....

Pein...¿ que opinas de el? 6qjvq1

información:

Pein, anteriormente conocido como Nagato (Nagato), es un personaje del manga y anime Naruto. Es quien dirige las actuaciones de la misma. Tiene el anillo( Rei, cero/nada/exceso), y lo lleva en el pulgar derecho. Es el que inicia y supervisa la técnica que saca al Bijū de un jinchūriki capturado, invocando la gran estatua. Además, es el que realiza la técnica de cambio de forma que se usó para retener a los ninjas de Konoha en el intento de rescate de Gaara.

Habilidad.

La principal habilidad que poseía Pein era poder dominar los 5 elementos gracias al rinnengan.

Otra habilidad es que puede tener varios cuerpos que pueden ver lo mismo, o sea como una visión muy mejorada, ya que todos pueden ver lo que ven todos, posiblemente esta habilidad se debe al rinnengan y el rinnegan no se limite a esto.

-Diré lo que pienso de Pein, para mi es un buen Villano es muy poderoso, ahora lo que le hizo a Jiraiya-sama no tien perdon !!, así que desde ese dia que lo odio.. u_u...

salu2
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:54 am

Pues a mi me era muy indiferente este personaje.
Pero era un villano a temer, por eso me agradaba.
Lastima que mato a Jiraiya
http://kaos.forosonline.es
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun

Cantidad de envíos : 213
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:59 am

Sannin_Jiraiya este tema es spoiler para los que ven solo el anime, te lo muevo a manga, yo tambien no lo soporto por haber matado a jiraiya y en realidad nunca me cayo bien, ademas no me gusta que sea seis a la vez, lo veo muy rebuscado, la verdad pain no me gusta
https://narutofreestyle.foroes.org
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:18 pm

Verdad, es temible... si no fuera seis a la vez de seguro que Jiraiya lo hace pedazos, Pein es muy misterioso, y aun no se ha visto su verdadero cuerpo, creo que el de Pein de pelo naranjo es el cuerpo de su amigo Yashiko (amigo también aprendiz de Jiraiya).. posee el rinnengan, y se dice que es el dojutsu mas poderoso

salu2
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles

Cantidad de envíos : 62
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 5:44 pm

Es un personaje muy interesante, estoy desando que salga más sobre su potencial. De todas formas no me gusta que le den tanto protagonismo a los jutsus oculares, parece que la capacidad de un ninja solo se mide si has nacido en una buena familia con algo así u.u

A mi no me cae mal, su misión era matar a Jiraiya, eso es todo. Fue una pelea muy muy buena pero ya se sabe, los personajes van y vienen, siempre estará en nuestra memoria el gran ero-sennin XD
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:13 pm

aparte de ser muy feo algunos dicen que es el hermano de naruto llo digo que no pero las cosas engañan Very Happy
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:46 pm

nose a mi no me gusta el personaje
pero me intriga mucho el doujutsu ke tiene
y por el tema de jiraiya
creo ke la profecia ke le dijo el viejo sapo a jiraiya se referia a naruto y no a nagato^^
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:03 am

puede ser madara no se sabe Very Happy
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:38 am

a mi me encanto este personaje es misterioso y la verdad es un gran obstaculo, q bueno q salgan malos q sean casi imposibles de vencer t tienen al filo de la butaca
sasuke011091
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:46 am

Bueno me parece que tubo una infancia muy dura por eso es que ahora es malo y es el lider akatsuki èro es un exelente ninja y ademas posee el dojutsu mas poderoso hasta ahora es el rinnengan...
'-=[Cang]=-'
Estudiante
Estudiante
'-=[Cang]=-'

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:31 pm

pues como villano y para lider de Akatsuki creo q es un buen persoanje
Dark D.
Aldeano
Aldeano
Dark D.

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:49 am

lo encuentro genial respecto a su poder, pero lo arruinó al matar a jiraya >_<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pein...¿ que opinas de el?   Pein...¿ que opinas de el? Icon_minitime

Pein...¿ que opinas de el?
Página 1 de 1.