| Sannins! opinen | |
|
+9jojokun Yanke MIRE_92 Cibeles Kaos Jiraiya_PHJ kause ANTENNA Sannin_Jiraiya 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sannin_Jiraiya Aldeano
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Sannins! opinen Jue Feb 28, 2008 1:48 am | |
| pes abro este tema para que opinen acerca de estos tres personajes tan importantes en la serie! en lo personal mi preferido era jiraiya!!! | |
|
| |
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Jue Feb 28, 2008 1:53 am | |
| si estoy de acuerdo contigo mi preferido es jiraiya tambien la verdad cuando en el manga vi cuando pelea con pain se me hizo muy chido eso de k se pone sapos en lo shombros y todo eso su version en jiraiya sabe k no recuerdo pero es el k mas me gusta los demas solo probaron al final ser mas debiles de lo k aparentan no como orochimaru en su caso no k facil lo mato sasuke pero bueno digo si es k murio
saludos!!!! | |
|
| |
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Jue Feb 28, 2008 1:58 am | |
| JAJAJA antenan bro yo diguq eque el mas fuerte orochimaru pero el que mas mu gusta es tsunade no se por que pero me gusta la godaime bueno que mal jiraiyya death | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Jue Feb 28, 2008 2:01 am | |
| Bueno mi favorito es JIRAIYA, siempre lo ha sido desde el que lo vi en la serie, pero no solo de los sannin sino de todo, y bueno para mi el mejor sannin es Jiraiya claro, tiene mucha experiencia, técnicas determinadas y mucho conocimiento de la vida, ademas de su gran habilidad en batalla, no solo es bueno en las Artes Ninjas sino en espiar chicas *.* eso me encanta, su libro es muy popular y pensándolo bien yo estoy haciendo un libro xD jajaja, despues le sigueria Orochimaru con su gran talento en sellos y técnicas prohibidas que al fin le llevarían a lo peor, y luego mi amor Tsunade♥♥ !! que es la mas bella de las chicas de todo el mundo ♥_♥ !!.
SALU2 | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Jue Feb 28, 2008 4:46 am | |
| Jajajajaja. Pues yo tambien opino que es Jiraiya. Fue un gran combate con Pein, lastima lo que ocurre al terminar la pelea. | |
|
| |
Cibeles Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Jue Feb 28, 2008 6:01 pm | |
| Mi preferida es Tsunade, por que además de ser mujer y no tenerlo fácil en este mundo de ninjas ¬¬ y de haber sufrido bastante en su vida es una tia super divertida y una juerguista una amiga vamos... Jiraiya es increíble, me acuerdo cuando apareció por primera vez, un despoye XD una pena que muriera y Orochimaru tenía un potencial increíble. De todas formas los tres son Sannin porque son igual de buenos, cada uno en su campo. No creo que haya ninguno mejor (bueno, si los clasificamos por quien queda vivo gane Tsunade XD ) | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Vie Feb 29, 2008 6:29 pm | |
| Bueno Tsunade es mi chica favorita ♥.♥ la amo !!, me encanta, asi que ella es mi segundo sannin favorito, pero es mi chica xD, me encanta su fuerza y como dice Cibeles cada sannin tiene los suyo, y lo ha desarrollado a lo máximo, los 3 son poderosos, capacitados para ser Kages en cualquier momento .
salu2 | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Vie Feb 29, 2008 6:41 pm | |
| si mucha razon teneis cada sannin se ha especializado en una habilidad (o varias) para llegar a ser lo que son ahora mi favorito? JIraya y Tsunade me gustan los dos orochimaru no tanto xD aunque hay que decir que tiene potencial | |
|
| |
Yanke Aldeano
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Sáb Mar 01, 2008 3:29 am | |
| El mejor es jiraiya-sama por su sabiduria, ero-sennin forever!!!!!! Ademas tsunade tambien es importante
Salu2. | |
|
| |
jojokun Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Sáb Mar 01, 2008 4:34 am | |
| el mejor de los tres es jiraya aunque murio y demostro poco poder y tampoco demostro tanto entrenando a naruto lo hiso bien y naruto como llego de el entrenamiento de los 2 anios llego mejor que sasuke orochimaru nada mas le ensenio tecnicas poderosas pero no le ensenio lo que le ensenio jiraiya a naruto ademas jiraya una ves le dijo a orochimaru que no le interesaba enseniar a ninjas dotados como hyugas o uchihas no le gustaba enseniar a ninjas que aprendieran rapido y tiene rason sino se aburriria todo el entrrenamiento | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Sáb Mar 01, 2008 2:36 pm | |
| ami de jiraya opino que es muy pervertido pero bueno se tsunade que no le tenga miedo ala sangre aunke lla le paso y es fuertissima . | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Sáb Mar 01, 2008 11:21 pm | |
| para mi el mejor sannin de todos es orochimaru por el tema de ke puede hacer muchas tecnicas y demas ademas parece ser un gran maestro por lo ke hizo con sasuke
lo ke no me gusta es ese aspecto de medio gay ke tiene XD | |
|
| |
shino_lee Aldeano
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Dom Mar 16, 2008 8:20 pm | |
| mi preferido es jiraiya era la mata jejeje siempre con su recopilacion de informacion | |
|
| |
'-=[Cang]=-' Estudiante
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : MaS CeRcA De Lo QuE CrEeS! Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Sannins! opinen Miér Mar 19, 2008 10:39 pm | |
| naa yo me quedo con Tsunade esa vieja si q es dura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sannins! opinen | |
| |
|
| |
| Sannins! opinen | |
|