Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Jue Feb 28, 2008 8:51 pm
Bueno miren este es un gran juego de ps2, salo el año pasado, yo lo tengo y lo complete, es un gran juego de pelea, solo de 2 players, cuenta con varias secciones y personajes disponibles y desbloquea bles, lastima que esta en japones u_u .
información En cuanto a su jugabilidad, nuevamente se trata de un arcade de lucha en toda regla, aunque con la novedad de que su trama en el modo principal la viviremos en forma de aventura para un solo jugador, pudiendo explorar y movernos libremente por los escenarios, a la vez que realizamos las diferentes misiones que se nos asignen por parte de nuestro clan en la Villa Oculta de la Hoja.
Además, también habrá un modo de combate libre, en donde podremos retar a nuestros amigos en partidas multijugador desde una misma consola en peleas de uno contra uno, pudiendo escoger entre los diferentes personajes de la saga ya conocidos por todos, como Sasuke, Sakura, Neji, y por supuesto el propio Naruto, aunque primero tendremos que ir desbloqueando a la mayoría de ellos.
En cuanto a su apartado gráfico una vez más el juego hace uso de un motor realizado íntegramente en Cel shading lo que le da un aspecto de dibujo animado muy cercano a de manga.
Por ahora Naruto: Narutimate Accel para Playstation 2 solo ha visto la luz en Japón desde el pasado mes de Abril de 2007, sin que de momento se sepa para cuando podría ser lanzado en Europa y los Estados Unidos, pero en Costa Rica se puede encontrar en ciertas tiendas a un precio excelente en su versión original en japonés.
Video trailer
salu2
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Jue Feb 28, 2008 9:05 pm
Jiraiya_PHJ tienes razon en que es un buen juego a mi me gusta lastima que no pueda jugar... me lo prestaron por un tiempo xD y si lastiam que este en japones pero bueno es lo que tiene tener la version original
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Jue Feb 28, 2008 11:47 pm
yo lo tengo el juego y esta bastante bueno pero ahora ke salio el 2 ese esta mucho mejor yo los tengo y me los pase los 2^^ ademas en el 2 esta sasuke shippuden y es muy bueno pero bueno gracias por la info del juego
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Vie Feb 29, 2008 6:50 am
Mira que bueno, si es un gran juego, aunque no tengo el 2, espero comprarlo luego, lo habria tenido pero se me echo a perder el ps2, el que mejor ocupo en el juego es a Jiraiya, Shikamaru y a Minato, que es muy rapido
opinen ^^ salu2
Nox Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Sáb Mar 01, 2008 2:55 am
jaja dicen que es bueno mas no lo e probado cuando lo pueda probar lo vere y les dire
Yanke Aldeano
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Sáb Mar 01, 2008 3:31 am
Este juego promete muchisimo yo lo tengo y haora con la salida del dos
Salu2.
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Dom Mar 02, 2008 8:27 pm
Pues yo no he jugado ningun juego de naruto, pero ahora que me lo recomiendan tanto, me lo comprare. Solo para poder hablar de algo aqui XD. Salu2
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Dom Mar 02, 2008 9:00 pm
Kaos compartui tu opinion yo tapoco e jugado nada de este juego pero al ver videos y cosas me a gustado las tima que no tenga ps2 jode bueno un saludo
Vallejo Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2] Lun Mar 03, 2008 3:30 am
si es un gran juego yo lo juge un poco por que no me gustan mucho los de pelea pero este como es de naruto si lo juge
Contenido patrocinado
Tema: Re: Naruto Shippuden Narutimate Accel - [PS2]