NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Humanio Inuyasha

Ir abajo 
+3
Kaos
MIRE_92
Jiraiya_PHJ
7 participantes
AutorMensaje
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:15 am

Bueno les dejo la información de Inuyasha la criatura mitad humano y demonio (humanio xD) o bueno o animal Inu segnifica perro, bueno yo no vi completa la serie pero es un buen personaje .

El Humanio Inuyasha 149cftz

Llamado también InuYasha es una criatura mitad humano y mitad demonio, ya que su padre fue un gran demonio en forma de perro gigante, y su madre una humana. Inuyasha es de un carácter algo engreído, se porta al principio de manera grosera con Kagome, aunque después se enamora de ella.

Cuando Kagome rompe la perla de Shikon, Inuyasha no se compromete a ayudarla a recuperar los fragmentos; aunque al principio su verdadero propósito es apoderarse de la perla después de juntar todos los fragmentos para así convertirse en un demonio completo, cambia de idea cuando se entera de que Naraku fue el que ocasionó la muerte de Kikyō; es así como decide matarlo por lo que ocasionó; pero empieza a tener serios problemas emocionales cuando Kikyō es resucitada.

En las noches de luna nueva Inuyasha se convierte en su totalidad humano, desaparece su parte 'bestia' para convertirse en un humano con cabello negro y ojos cafés. Nunca llega a decírselo a nadie debido al miedo que sentía de que lo llegaran a atacar sus enemigos, pero ha de confesárselo a Kagome cuando una noche se transforma por completo en humano.

También se transforma en Youkai (demonio completo). Al obtener esta forma, Inuyasha no logra controlarse y tiende a matar a cualquiere que se le hallase enfrente (incluyendo a sus seres queridos) ya que lo domina la sangre demoniaca de su padre, el guardián del oeste.

'Inu' significa perro, y 'Yasha' significa mitad-demonio.

espero que le guste mi aporte Wink

salu2
Volver arriba Ir abajo
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:31 pm

buen aporte yo si que vi la serie completa y ahora la vuelven a dar por la tele desde el inicio ya que estan haciendo el doblaje de one piece y me quede en eines lobby xD volviendo al tema... me gusto el anime y buena info Wink
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:47 am

Yo si vi toda la serie, aunque no esta completa, y es una lastima que no la hayan terminado porque la serie esta muy buena.
En fin ahora me estoy leyendo el manga, ya que me quede con muchas dudas.
Y el manga esta muy bueno.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
gladiador
Estudiante
Estudiante
gladiador


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:22 am

si man y hoy ma vi la peli q genial esta el mejor sechomaru!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:30 am

Si pues las pelis estan chidas, pero son como historias alternas.
Y lo que quiero es saber el final.
Lastima que no lo sacaron.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
-codigo-
Aldeano
Aldeano
-codigo-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:44 am

q no lo sacaron... tas mal informado, yo tenia claro que si
Volver arriba Ir abajo
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:10 am

ei ta burna la informcion cuanta mas informacion mucho mejor pa el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:29 am

-codigo- pues si hubo un final.
Pero no fue uno claro.
me refiero a que quedaron a medias de la historia.
No mataron a Naruku, ni nada.
La historia solo se acabo en el manga.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
zhan alinel
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:32 pm

ami no me gusto el final de la serie pero bueno es solo mi opinion un saludo al foro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Humanio Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: El Humanio Inuyasha   El Humanio Inuyasha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Humanio Inuyasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: MUNDO ANIMME :: INUYASHA-
Cambiar a: