NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sakura Haruno, la chica super fuerte

+8
shinigami
sasuke011091
Kaos
Madara10
MIRE_92
toby316
uchiha2314
Jiraiya_PHJ
12 participantes
AutorMensaje
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*

Sakura Haruno, la chica super fuerte Empty
MensajeTema: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:14 am

Bien Sakura es una gran chica, a mi me gusta, se nota los cambio de habilidades que tiene de la primera saga a Shippuden, ademas de una actitud fuerte, me gusta jeje

Sakura Haruno, la chica super fuerte 33njo95
Sakura Haruno, la chica super fuerte I39pfs

En su niñez Sakura era muy tímida y todos se burlaban de ella a causa de su amplia frente. La llamaban frente de marquesina.He incluso tenia mucho parecido a la personalidad de Hinata ; es entonces cuando conoce a Ino, quien resalta sus cualidades positivas la saca del cascaron y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida, en Shippuden es una excelente ninja Medico y posee una gran fuerza brutal.

2. Es seleccionada para formar parte del equipo de los de tres Gennin, junto a Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

3. Es co-protagonista en eventos de la primera parte como:

* Misión del País de la Ola
* Primera Parte de los Exámenes Chuunin
* Segunda Parte de los Exámenes Chunnin
* Invasión a Konoha
* Varios capítulos del relleno

4. Pasa a convertirse en la aprendiz de la Hokage Godaime, Tsunade.

5. Tras el salto temporal es una excelente ninja médico, de rango Chuunin.

6. Participa en los siguientes eventos de la segunda parte (Shippuuden):

* Saga del Rescate de Gaara (a destacar el combate contra Sasori, miembro de Akatsuki)
* Saga de Sasuke y Sai
* Búsqueda de Uchiha Itachi (saga actual)

y para empezar a opinar el tema, les hablo sobre una supuesta invocacion xD

Bueno miren, ustedes saben que los chicos del equipo 7 , han sido entrenados por los 3 sannin legendarios, Naruto con Jiraiya-sama, Sasuke con Orochimaru y Sakura con Tsunade ♥.♥...

Bueno si han notado Naruto puede Invocar Sapos, Sasuke sabe utilizar Serpientes o bueno(salen de su cuerpo, como contra deidara) y Sakura ??, ella aun no ha demostrado nada, pero si alguna vez llega a hacer una Invocación ... es seguro que Invoca una Babosa no creen ??, eso estarìa muy bien, que dicen ?

bueno opinen ^^
salu2

Última edición por Jiraiya_PHJ el Vie Feb 29, 2008 6:54 pm, editado 1 vez
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:23 am

pues seria algo obvio q una babosa como tsunade ya q las invocaciones de sasuke y naruto provienen de sus maestros orochimaru y jiraiya asi q lo mas logico seria una babosa
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:29 am

Que bueno saber tu opinión, es obvio que serìa una babosa por eso deje los ejemplos, pero busquen otras zonas para referirse al tema a parte de la obvia, como podría ser una babosa de color Rosa .
toby316
Gennin
Gennin
toby316

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:12 pm

yo creo q invocaria a las babosas de tsunade no tienen porq ser rosas si no las normales puesto q las invocaciones no tienen nada q vercon sus dueños en el aspecto ficico
eso y pos hay mas repertorio de babosas q la de tsunade supongo yo no??
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:14 pm

Supongo que si, como Jiraiya Invoca variedades de Sapos y son diferentes, por eso Sakura si Invoca Babosas podria Invocar babosas de diferente aspecto, solo era un ejemplo el de una de color Rosa
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92

Cantidad de envíos : 190
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:43 pm

creo que babosas ya que del profesor el alumno coge el animal que invoca por asi decirlo y supongo que si que habra diferentes tipos cada uno especialidado en algun campo
toby316
Gennin
Gennin
toby316

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:49 pm

SI SI NO ME EQUIVOCO LA DE TSUNADE ERA MEDICA O ALGO ASI PUEDE Q AYA DIFERENTES CAMPOS COMO VENENOSA CURATIVA PARA PELEAS DE DEFENSAS TAL Y COMO LOS SAPOS Y LAS SERPIENTES
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:56 pm

Ya chicos, cambie el nombre del tema y un poco del contenido, para que no solo opinemos de una invocación de Sakura sino de todo con relación a esta Kunohishi, asi que opinen y bueno lo hice para mayor comodidad u_u

salu2^^
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:29 pm

bueno sakura no es una de mis persnajes preferidos
pero lo unico ke puedo decir es ke hay un notorio cambio en sakura
entre la primera parte
de la serie y la saga shippuden
se hizo mas fuerte y aprendio muchas tecnicas nuevas
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:56 am

Si ella tampoco era uno de mis personajes favoritos.
Pero ahora en Shippuuden se le nota mucho el cambio, por esa fuerza moustrosa y sus habilidades medicas.
Aunque no sea la mejor de la serie sin duda representa un papel muy importante en ella.
http://kaos.forosonline.es
sasuke011091
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:29 pm

Bueno a mi me parece que sakura es una muy buena ninja medico tsunade le enseño muchas cosas lo cual la hace fuerte ademas de su frentesota jajajaja...
shinigami
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:17 am

Bien yo pienso q sakura ha tenido un cambio radical y muy notorio, es una
exelente ninja medico y creo q va a poder superar a su maestra, al igual q
naruto y sasuke lo haran con jiraya y orochimaru.
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:52 am

Bueno Jiraiya, yo pienso que con tanta informacion de sakura, ya deberias de abrir tu propio FC XD.
En fin, yo tambien creo que los alumnos superaran a los maestros, y si naruto no se hace hokage, talvez sakura, sasuke y sakura sean los proximos sannin.
http://kaos.forosonline.es
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:25 am

ella solo es fuerte en shippuuden en lo otro no ami me gusta mas hinta que ella la verdad Very Happy
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles

Cantidad de envíos : 62
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:47 pm

Yo en general estoy enfadada con Naruto por el poco protagonismo que le dan a las ninjas >.< todas son de medio reserva y de curar, como Ino que la tienen ahí a la pobre apartaica, con lo guapa que es xD

¡¡Más protagonismo para las nijnas!!
kakashi_12
Estudiante
Estudiante
kakashi_12

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:45 pm

pos sakura parese devil pero es una chica muy fuerte
kakashi 12
'-=[Cang]=-'
Estudiante
Estudiante
'-=[Cang]=-'

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:57 pm

eso del protagonismo es muy cierto pro creo q debe esperar su momento Razz y sakura para mi no es la ninja mas furte pero = es una de mis fvoritas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sakura Haruno, la chica super fuerte   Sakura Haruno, la chica super fuerte Icon_minitime

Sakura Haruno, la chica super fuerte
Página 1 de 1.