| FINAL cual prefieren | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha2314 Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: FINAL cual prefieren Sáb Mar 01, 2008 8:12 am | |
| q les parecio el final de esta serie, cual les gusto mas, el manga? el anime?, las peliculas live action? o el especial de 3 horas? en lo personal me gusto mas el del manga es mas crudo y realista y ustedes q opinan?? | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Sáb Mar 01, 2008 8:25 am | |
| el especial de 3 horas no lo vi ni sabia que existia, si tenes un link para descargarlo por favor postealo o pasamelo por mp, para mi tambien es mejor el manga por ser mas crudo y realista, ademas es exelente el dibujo y las paginas a color son espectaculares, el anime esta muy bueno tambien, la animacion es genial y las voces de los personajes reflejan bien sus personalidades, pero las peliculas live action dan lastima, los actores son pesimos y no me gustan los cambios que le hicieron a la historia (en especial en "the last name") | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Dom Mar 02, 2008 3:43 am | |
| Pues yo tambien prefiero el manga, sin duda tuvo un mejor final, ademas toda la serie en si en el manga estuvo ,ejor. Gerwain no puedo creer que no hayas visto el especial.
te paso un link de mcanime, donde puedes bajar todo lo de death note.
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1039865
Salu2 | |
|
| |
toby316 Gennin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Dom Mar 02, 2008 4:02 am | |
| o kaos gracias yo tampoco lo havia visto de echo no me he podido descargar el manga aver si lo encuentro y lo leo | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Dom Mar 02, 2008 9:34 pm | |
| No hay problema toby. Es mejor que todos vean por completo la serie. Y despues comentar de ella.
Salu2 | |
|
| |
gladiador Estudiante
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Mar Mar 04, 2008 7:23 pm | |
| pos a mi me gusto el de la serie y el del la pelicula por q son mejores el de la peli sen nota a un riuk insencible q hizo tanto solo para divertirse por eso es mi favorito despues de L | |
|
| |
zhan alinel Aldeano
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Jue Mayo 08, 2008 10:15 pm | |
| en lo personal el final del anime quedo incompleto en el anime no dicen que le paso a death note d y que si N se volvio sucesor de L y jamas salieron los otros 2 sucesores de L que son A y BB | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: FINAL cual prefieren Vie Mayo 09, 2008 4:38 am | |
| Si por eso pienso que el manga tuvo un mejor final. Aunque casi siempre es asi XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL cual prefieren | |
| |
|
| |
| FINAL cual prefieren | |
|