NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 demuestra por q odias el regaeton

Ir abajo 
+9
colmillo-blanco
Madara10
shino_lee
kakashi_12
kause
Kaos
MIRE_92
Jiraiya_PHJ
uchiha2314
13 participantes
AutorMensaje
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:25 am

si tu odias este genero puedes postear aqui expresando q es lo q no t gusta y por q no deberia deexistir esta musica, si quieres exponer tu inconformidad aqui es el lugar

cheers metal es lo maximo Twisted Evil le duela a qien le duela
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:36 am

ooo amigo, pienso igual que tu , bueno a mi no me gusta el reggaeton o como se escriba, es muy provocativo xD es para bailar con tu nobia pero no como en amigos, bueno a mi no me gusta bailar, yo sor musico guitarrista de todos los tipos
Volver arriba Ir abajo
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:10 am

estamos en la misma frecuencia bro yo tmabien soy musico y se lo dificil q es esto pa q unos malandrillos vengan con su ritmito y la peguen en grande q porqueria de verdad
Volver arriba Ir abajo
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:01 am

gracias a dios se creo un tema como este! odio el reggaeton no lo puedo oir es un genero de musica que la verdad no me agrada para nada antes musica clasica!! chicos estoy de acuerdo con ustedes el rock es mucho mejor ya que tiene una extensa variedad mientras el reggaeton lo encuentro muy monotomo
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:27 am

Jejeje.
Pues coincido completamente con ustedes, no se quien rayos invento esta musica, pero es un genero sin sentido y abubrrido.
Sin duda el rock y el metal es lo primero.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:46 am

awelitassss el reggaeton apesta ya no soporto al tal nigga ese el de tequiero ya no lo soportooooooooooooooooooooooooo, les cuento mi triste historia enfrente de mi casa se reune un grupo de animacion infantil a ensayar sus numeros y ponen puro reggaeton todas las tardes ya no lo soporto !!!!!!!!! espero q a alguno de ustedes nunca les pase lo q ami
Volver arriba Ir abajo
kause
MODERADOR
MODERADOR
kause


Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo
Fecha de inscripción : 25/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:30 am

pues yo la verdad no lo odio pero no megusta mucho que digas mo ese es mi punto de vista hays se los dejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.SoYuNIR*REVERENTE.CoM
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 9:16 pm

uchiha2314 te compadezco yo si fuese tu no podra estar viva todas las tardes con la musica esa de fondo... que tortura... espero que pronto se piren de ahí porque yo acabaria loca y estresada a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
kakashi_12
Estudiante
Estudiante
kakashi_12


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : en un mundo frio y sin sentido
Fecha de inscripción : 14/03/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:21 pm

q bueno q esta esta seccion era lo q me asia falta para descargarme
yo odio profundamente al reggeton o como mierda se escriba
para empesar
es muy provocativo,poko original por q todas las canciones dicen lo mismo,sarpadisimo(miren kien abla el fan del lemon y del yaoi)y las letras no tienen ni el mas minimo sentido
saludos
kakashi 12
Volver arriba Ir abajo
shino_lee
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:46 pm

no me gusta esto
por en todas las k e oido aun no son todas las canciones

hablar sobre mmmm SEXO
aunque algunas no pero pues no me gusta el regeeaton

ademas de k obio el "perreo",supuestamente es su baile del reeaton pero
pes adecuenta k hacen el sexopero con ropa xD
Volver arriba Ir abajo
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:59 pm

bue esto ya esta por demas
yo directamente no lo entiendo
osea todas las letras dicen cosas como, "movelo pa mi mami", "movelo pa ya ma", "chupame la tal" XD
todas las letras son iguales

osea la gente ke hace el regueton no escucho nunca cosas como Guns and roses, metallica, skilet, motorhead, disturbed, kiss, bon jovi y muchas otras bandas ke hacen de la musica un arte

hay ke darse cuenta ke el regueton es ruido no musica
bueno es mi opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
colmillo-blanco
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:05 pm

hay estamos Madara10 yo opino lo mismo que tu, y bueno la verdad no es por ofender pero me parece una basura de musica, prefiero musica como: bon jovi, scorpions, sum41, blink182 y de ese tipo no lo del reggeton que le entiende nadie a los que cantan eso
Volver arriba Ir abajo
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:10 pm

nunca me imagine postear en este tema pero voy a hacerlo igual, a mi no me gusta el reggaeton, para mi es la peor clase de "musica" si se lo puede llamar asi despues de la cumbia (a este ultimo no lo puedo escuchar ni un segundo sin enojarme o quererme ir del lugar, con el reggaeton resisto 3 segundos xD) estoy de acuerdo con ustedes y si fuera por mi sacaria el playlist que armo baneado_76 a pedido del webmaster con la mitad de la musica siendo reggaeton, si quieren cambiar el playlist del portal hagan un tema en sugerencias que yo los apoyo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
k€R@kY
Estudiante
Estudiante
k€R@kY


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/03/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:13 am

Parece que este tema nunca puede faltar en ningun foro... La neta si, esa música es malisima pero pues no se puede hacer nada para evitarlo, yo respeto los gustos de todos y los comentariops que hay aquí, pero creo que no va a pasar nada solo con crear temas insultando y diciendo cosas malas de ese genero.

La neta a mi ya hasta me aburre hablar de y dirán, entonces por quie demonios posteas. y pues lo hago solo para expresarme asi como todos ustedes. Yo solo vivo y dejo vivir, y se que al rato los que hacen esa msuca se mueren o pasa de moda y "plum" se acaba y me dare cuenta que el tiempo que me la pase peleando por algo como esto solo fue perdid, cuando pude haber estado escuchando la música que ami me gusta.

Y con lo de el Playlist que esta en el reproductor del portal la neta si esta fein, pero poir eso yo no lo escucho y utilizo la utilidad de radio online que tiene para escuchar algo bueno.

Esta es mi opinion acerca del tema y pues nos andamos leyeendo.
Un Saludo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaxtrem.blogspot.com
_ahnin.n
Aldeano
Aldeano
_ahnin.n


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/03/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:03 am

wow, keraky...
tienes muy buenos argumentos xD
y ps respecto a tu forma de pensar...
mis respetos cheers
la vdd que yo estoy igual, o sea, el reggaeton es lo peor a lo que podiamos haber llegado la neta, pero hay mucha razon en lo que dices, para que desperdiciar tiempo odiando y hablando mal de eso cuando mejor podria ocuparme en hablar de lo que me gusta?
yo la neta tengo que sufrirme todos los fines de semana con mis nuevos vecinos, que son todos unos fans del tal nigga, y lo suenan a todo volumen, que ayy no! ni quien lo aguante xD
pero ps ya que, a el le gusta xD
ni quien le diga nada, igual el respeta que yo haga lo mismo con mi musica jaja
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:37 am

Pues yo tambien pienso que ya deberian de quitar esa lista de reproduccion.
Yo tengo una que si quieren despues les paso, pero seria puro rock, y por ahi algo de metal.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
zhan alinel
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:46 am

En lo personal eso no es musica solo mamadas que pasan y en su mayoria diario muestran pura viejas buenas y todas las canciones tienen el mismo ritmo en pocas palabras el reggeton apesta Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demuestra por q odias el regaeton Empty
MensajeTema: Re: demuestra por q odias el regaeton   demuestra por q odias el regaeton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demuestra por q odias el regaeton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: OFF-TOPIC :: MUSICA-
Cambiar a: