NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FMA (Full Metal Alchemist)

Ir abajo 
+3
toby316
MIRE_92
Kaos
7 participantes
AutorMensaje
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:44 pm

Bueno pues he aqui otra de mis series favoritas, y muy famosa FMA.
Bueno pues para los que no la conozcan les dejo una sinopsis, y les recomendaria que la vieran.

FMA (Full Metal Alchemist) Fullmetalalchemist01001qg0

Sinopsis:

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir. Sin embargo, pronto los hermanos aprenden que ellos no son los únicos detrás de la poderosa piedra.

Link de descarga:

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_full_metal_alchemist_5151masova_completa/5007

Opinen

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:49 pm

muy buena serie si señor Wink muy buena sinopsis yo no lo habria dicho mejor y como dice kaos se la recomiendo para aquel que no la haya visto
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 10:20 pm

Pues gracias por apollarme Mire_92.
Y estoy seguro que pronto muchos comentaran sobre ella, ya que es muy conocida.
Ademas la pelicula deja un muy buen final para la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
toby316
Gennin
Gennin
toby316


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:51 pm

lo mejor de lo mejor es la mejor serie q he visto junto a death note de echo yo pense q le ivan a aser un sub foro porq para mi es una de las mejores series y con las q empese mi tranformacion de persona normal a un friki cualquiera XD con esta e inuyasha XD
la serie es muy buena sobretodo la pelicula de echo aora me estoy leyendo el manga qno lo habia podido leer voy en el segundo tomo empese ayer XD
OVIAMENTE MI FAVORITO ES ED Y AL AUNQ TAMBIEN ME CAE BIEN MUSTANG
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:45 am

Genial !!! me encanta esta serie es mi favorita con Naruto, me gusta la alquimia y sus estados equivalentes, una ciencia avanzada, mi personaje favorito son el Homunculo Wrath (ira) y Ed son mis favoritosa

salu2
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:21 am

Vaya, sabia que iban a aparecer fanaticos de la serie igual que yo.
Yo tambien me estoy leyendo el manga, pero yo casi lo acavo XD.
Y mi personaje favorito es Mustang, pero Alphonse tambien me agrado despues de ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
marcouchiha
Aldeano
Aldeano
marcouchiha


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:43 am

weno no esta mal este anime
Volver arriba Ir abajo
shino_lee
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:52 pm

muy buena info
esta serie es de mis preferidas
mis personajes favoritos son
Alex lois armostrong
el alquimista brzo poderoso

y otro k no me acuerdo como sellama
k siempre presumia de su hija
era genial Sad
Volver arriba Ir abajo
zhan alinel
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:24 pm

es una gran serie y es muy imporesionante es recomendablee verse y no olviden tambien la peli el conquistador de shamabala xD ( va despues de la serie)
Volver arriba Ir abajo
zhan alinel
Aldeano
Aldeano



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:26 pm

una cosa mas en mi opinion edwar si quiere asu hermano porque si me pasara eso me rendia devolada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FMA (Full Metal Alchemist) Empty
MensajeTema: Re: FMA (Full Metal Alchemist)   FMA (Full Metal Alchemist) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FMA (Full Metal Alchemist)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Full
» Naruto Full

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: MUNDO ANIMME :: OTROS ANIMES-
Cambiar a: