NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Samurai X (Roronui Kenshin)

5 participantes
AutorMensaje
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

Cantidad de envíos : 524

Samurai X (Roronui Kenshin) Empty
MensajeTema: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:27 pm

Bueno pues he aqui otra serie q me ha gustado mucho.
Es una lastima lo que paso al final (lo que paso en las ovas).
Pero aun asi esta es una de las series que mas me gusto y que pasaron en Mexico.
Aqui les dejo una sinopsis para los que no la conocen.
Se las recomiendo.

Samurai X (Roronui Kenshin) Rurounikenshinshitajikitl0

Sinopsis:

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar.
Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Makoto Shishio, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final del Bakumatsu. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erroneos de la influencia occidental.

Link de descarga:

serie:
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/rurouni_kenshin_espaf1ol_latino/2401

Ovas:
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ovas_rurouni_kenshin_en_japones_y_subtitulados/1703

Opinen

Salu2
http://kaos.forosonline.es
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92

Cantidad de envíos : 190
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:09 am

ooo suena bien la serie no la he visto pero puede ser que me vicie a aun nuevo anime n.n aprovechando que vienen las fiestas xD

gracias por el aporte lo agradezco
ANTENNA
Gennin
Gennin
ANTENNA

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:08 am

pues yo ya la he visto toda excepto las ovas y si es una serie muy buena lastima k fue un poco corta la verdad me hubiera gustado ver mas caps pero bueno asi es esto

saludos!!!!!!
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:23 am

Pues si le faltaron capitulos, pero la serie no fue tan corta, de hecho estuvo agradable.
Y si no has visto las ovas te las recomiendo ya que ahi aparece el fianl de la historia, aunque es un triste final.

sALU2
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:13 am

bueno para mi samurai X
me parece ke es uno de los mejores animes ke hay
nose, ese estilo de samurais y demas me gusta mucho
ademas entre las cosas comicas ke tiene el anime hasta
los movimientos, las peleas y toda la cosa
ademas para mi los openings y endings estan muy buenos ^^
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:29 pm

Jjajaja.
Pues concuerdo contigo Madara10, a mi tambien me gustan los opening.
Y las series de samurais son muy atrayentes, y samurai x es la mejor de todo ese genero XD.

Salu2
gladiador
Estudiante
Estudiante
gladiador

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:40 pm

si este anime me gustava pero ya no lo pasan en cartoon y en naimasx tampoco y descargarlo da weva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Samurai X (Roronui Kenshin)   Samurai X (Roronui Kenshin) Icon_minitime

Samurai X (Roronui Kenshin)
Página 1 de 1.