NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

stock fijo bonitas piernas

+7
Kaos
y0sh1
Jiraiya_PHJ
MIRE_92
ANTENNA
kause
uchiha2314
11 participantes
AutorMensaje
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314

Cantidad de envíos : 87

stock fijo bonitas piernas Empty
MensajeTema: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:51 am

aca dejo una firma de un stock fijo solo son algunos efectos pero creo q se ve elegante opinen aver q les parece

stock fijo bonitas piernas Stockfijopretty
kause
MODERADOR
MODERADOR
kause

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:13 am

que lindas piernas xd bueno uchiha2314 hermano solo la veo algo brillosa pero esta bien todo lo de mas pues la fot como siempre alguans veses queda bien algunas mal x bueno un saludo sigue asi
http://www.SoYuNIR*REVERENTE.CoM
ANTENNA
Gennin
Gennin
ANTENNA

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:24 am

a mi me ha encantado al firma lo unicko k te voy a decir es k tu font ha kedado desenfocada algo no o es el efecto yo veo k como k te fallo algo kon la font pero de ahi en mas muy buena la verdad como dicen los argentinos sencillita!!

saludos!!!!
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92

Cantidad de envíos : 190
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:16 pm

jue con la firma xD no te mentiré son unas bonitas piernas yo no las tengo asi jajaja la firma me gusto pero como dicnen la font quedo algo mal pero en lo que se dice de firma esta genial
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ

Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:37 pm

bueno esta muy buena, pero la escritura quedo muy pegada a la parte superior, lindas piernas jajaja xD
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 5:38 am

gracias por sus comentarios y me tarde mas en elegir la font q en hacer la firma es mi coco la font puede arruinar una buena firma siempre lo e dicho
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:28 pm

esta bien pero le comiste la cabeza pero si le pusieras la cabeza.Esta muy bien trabajada me gusta mucho
Very Happy
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos

Cantidad de envíos : 524

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:57 pm

Bueno pues la firma esta muy buena.
Sin muchos efectos, pero con un buen final.
Y con respecto a la font, pues es lo mas dificil siempre en las firmas XD.

Salu2
http://kaos.forosonline.es
Vallejo
Gennin
Gennin
Vallejo

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:45 pm

me gustaron mucho las dos ultimas firmas sige asi son muy bonitas tus firmas
gladiador
Estudiante
Estudiante
gladiador

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:59 pm

esta muy buena
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles

Cantidad de envíos : 62
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:49 pm

Greo que la convinación de colores está bien, pero la firma en general es un poco flus... solo se ve las piernas de la tia y bueno, no me parecen tampoco muy bonitas Razz
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:47 am

jeje Cibeles pues q mal q no t guste pero asi es el stock la cara de la chica la tapaba un pasamanos y pues quize mostrar la simplicidad pero la calidad de los efectos, no sarturar la imagen como se hace mucho y creo q logre un buen resultado de echo me gustan mucho las firmas asi, q vienen de un stock fijo y solo tienen detalles q resaltan mucho y se ven elegantes y no tan saturadas
'-=[Cang]=-'
Estudiante
Estudiante
'-=[Cang]=-'

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:45 am

pues ami de =manera me gusta se ve muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: stock fijo bonitas piernas   stock fijo bonitas piernas Icon_minitime

stock fijo bonitas piernas
Página 1 de 1.