| Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style | |
|
+7marcouchiha y0sh1 uchiha2314 Madara10 gladiador Kaos jcbr13gl 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jcbr13gl Webmaster
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 4:56 am | |
| despues de un estos 18 dias de abierta la web aca les dejo los avatares candidatas a avatar de la semana, sepan que el primer puesto ganara 3 puntos en el ranking, 2 a la segunda y 1 a la tercera. las reglas para votar son: todos votan, incluso los que participan se votara a 3 avatares , a la mejor se le daran 5 puntos, a la segunda 3 y a la tercera 1 punto NO se puede votar a uno mismo voten con sinceridad y dando explicacion de por que cada voto el lunes a la noche cierran las votaciones aka estan sus avtares jcbr13gl ANTENA k€R@kY marcouchiha kause Gerwain-kun kaos MUY BIEN CREO KE ESAS SON TODAS voten por las ke mas le gusten saludos!!!!!!!!
Última edición por jcbr13gl el Sáb Mar 15, 2008 6:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 5:24 am | |
| Vaya buenos avatares. Pues mis votos son asi:
5 puntos a marcouchiha 3 puntos a jcbr13gl 1 punto a Kause
Salu2 | |
|
| |
gladiador Estudiante
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 5:38 am | |
| | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 6:08 am | |
| bueno mis vtos son:
5 - Gerwain-Kun 3 - Jcbr13gl 1 - Marcouchiha
la de gerwain esta excelente, nose la veo muy bien, osea ese avatar me atrae mucho a simple vista, esta muy bueno
la de jcbr13gl directamente ese fondo le va muy bien al render los efectos de iluminacion arriba y abajo y ese estilo de marco me gusto mucho
y la de marcouchiha esta buena, pero la vote al final porke no me gusto ese estilo de puntos en el avatar, lo ke me gusto fue ese estilo de marco ke va desde arriba negro y termina siendo rojo, y los efectos ke uso, por eso mi voto
suerte a todos^^ | |
|
| |
uchiha2314 Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 6:14 am | |
| 5 jcbr13gl 3 kause 1 keraky
los primeros 5 puntos los di por q simplemente para mi es el mejor
el de kause me parece un avatar muy equilibrado sin tanta faramalla alo q va un avatar los avatares a direfencia d elas firmas siento q se ven mejor sin tanto efecto
y a keraky por q me gusta el estilo sencillo q utilizo aunq la font no le queda pero hizo su esfuerzo y le quedo bien | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 3:34 pm | |
| llo voto : 5 pa kause 3 pa jcbr13gl 1 pa marcochiha se ben muy bien echa todas pero esas son laas que mas me gustaron | |
|
| |
marcouchiha Aldeano
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 5:51 pm | |
| yo voto
5 jcbr13gl
3 keraki
1 kause | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Sáb Mar 15, 2008 6:02 pm | |
| aqui mi votación: 5 puntos jcbr13gl 3 puntos kause1 putno kaosla de jcbr13gl me gusto mucho la fusion del render con el fondo y los demas efectos le dan un buen resultado la de kause me gusto simplemente ya que como dice uchiha2314 se ve muy equilibrada y eso me gusta el ultimo para kaos se nota el trabajo puesto e la firma y me gusto como le quedo suerte a todos los participantes | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Dom Mar 16, 2008 1:49 am | |
| marcouchiha - 5 jcbr13gl - 3 kause - 1
marcouchiha, tu avatar llama mucho la atencion, esta muy bueno, me gusto mucho, y ese efecto queda bien jcbr13gl, tambien esta muy buena tu firma y el trabajo es muy bueno, pero no llama tanto la atencion como el de marcouchiha kause, estube dudando entre si elegirte a vos o elegir otro, pero al final te elegi, el trabajo esta muy bueno, la fusion tambien, pero el render no me convence mucho | |
|
| |
saurom Aldeano
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Dom Mar 16, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
k€R@kY Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : México Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style Mar Mar 18, 2008 9:10 pm | |
| el ganador de adls es jcbr13gl, felicitaciones y feliz estreno de esa parte del museo ^^ estos son los resultados: Jcbr13gl - 35Kause - 25Marcouchiha - 16Gerwain-kun - 5 Kaos - 4 k€R@kY - 4 ANTENNA - 1 avatar ganador: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style | |
| |
|
| |
| Votacion de el primer adls - tema: Naruto Free Style | |
|