| toby vs gladiador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gladiador Estudiante
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: toby vs gladiador Lun Mar 17, 2008 7:08 am | |
| este duelo es pra q votn por la mejor firma a los 5 votos se termina el duelo toby gladiador | |
|
| |
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Lun Mar 17, 2008 12:54 pm | |
| llo voto por gladiador se ve mas trabajada la de toby no me convencio mi voto pa gladiador | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Lun Mar 17, 2008 6:52 pm | |
| Bueno pues mi voto es para gladiador. Me gusto el chidori que le puso al render de sasuke. Y la de toby tambien es buena, creo que es la mejor que le he visto.
Suerte a los 2
Salu2 | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Lun Mar 17, 2008 8:18 pm | |
| bueno la de toby esta muy buena ese panda es lo mejor XD pero bueno, sinceramente veo mas trabajada la de gladiador digo lo mismo ke Kaos ese tipo de chidori ke le puso al render le keda muy bien el fondo esta bueno pero no mas de eso bueno pero dejando de hablar tanto, mi voto es para gladiador suerte a los dos ^^ | |
|
| |
toby316 Gennin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Lun Mar 17, 2008 9:20 pm | |
| bien pos el duelo se termina sin resultado perdon gladiador pero abiamos acordado tematica de animales y pos pusiste una de sasuke te lo explique en un mp q te mande hay ves tu si asemos otro pero con tematicas yguales o libres simplemente | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Lun Mar 17, 2008 10:31 pm | |
| mi voto es para gladiador, el efecto esta muy bien logrado, aunque la de toby no se queda muy atras, pero la de gladiador llama mas la atencion | |
|
| |
-codigo- Aldeano
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Mar Mar 18, 2008 8:51 pm | |
| oye gerwain no leist lo que posteo toby, como gladiador dijo que el duelo seria de una tematica y luego postio su firma de otra tematica, toby anulo el duelo, lo que me parece totalment correcto, porque eso seria, algo asi como...... enga;o | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Miér Mar 19, 2008 12:15 am | |
| Bueno debido al cambio de tematica, Toby debera arreglar lo de el duelo con gladiador y Gerwain. Por mientras cierro el duelo.
Salu2 | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: toby vs gladiador Miér Mar 19, 2008 1:38 am | |
| para ser sincero no lei la proposicion de duelo hasta ahopra que me avisaron ustedes ahora, bueno, gladiador tenes que pasarme a mi, otro admin o a kaos la firma con tematica de animal, por el momento este duelo se cierra si puntos para nadie, si en 3 dias gladiador no presenta la firma correspondiente los puntos van para toby316 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: toby vs gladiador | |
| |
|
| |
| toby vs gladiador | |
|