Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Pues mi ultimas 3 firmas Sáb Mar 22, 2008 5:19 am
Como veran ninguna de las 3 tiene el mismo Estilo, pero me gusta experimentar XD. Aqui las dejo para que las juzguen y las critiquen.
Salu2
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Pues mi ultimas 3 firmas Sáb Mar 22, 2008 7:12 am
bueno sobre la primera no me gusto xd el por que es que el amrco azul que sale no me agrada muucho el color amarillo de el fondo no me agrada mucho le ayas puesto algun otro mas opaco para que conbine con el fondo y tambien el verde como que no me agrada mucho xd la segunda esta bien algo llamatova pero exedida de sharpen xd la font no me agrada de hay en mas para mi esta bien y la ultima ues la verdad espero y no equibocarme tiene algo de topaz que no me gusta si usas smudge trata de no convinarlo con rayos y con esas cosas ponle mejor algun c4d efect y la font no me agrada cuida un poco mas el smudge pero bas bien perdon si me vi un poco rudo xd un saludo
y0sh1 Gennin
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Pues mi ultimas 3 firmas Sáb Mar 22, 2008 3:05 pm
se ven muy bien las firmas ami me gustan
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Pues mi ultimas 3 firmas Dom Mar 23, 2008 1:41 am
kause man las tuyas son las criticas que mas tomo en cuenta XD. Y si la segunda me exedi en el sharpen, esque lo acabava de descubrir y no le entendia mucho XD. Ya vere despues como le hago para mejorar en las siguientes firmas.
SAlu2
'-=[Cang]=-' Estudiante
Cantidad de envíos : 93 Edad : 34 Localización : MaS CeRcA De Lo QuE CrEeS! Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Pues mi ultimas 3 firmas Dom Mar 30, 2008 12:31 am
a mi tanbien me gustan pero sienpre es bueno aceptar los consejos y criticas de los demas asi se mejora