| Linkin Park - Rock Alternativo | |
|
+11Yanke shino_lee MIRE_92 ANTENNA Jiraiya_PHJ Kaos jojokun Gerwain-kun baneado_76 sasuke011091 Madara10 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Linkin Park - Rock Alternativo Lun Feb 25, 2008 5:15 am | |
| bueno habro este tema para ke hablemos todos de esta banda para mi es la mejor banda moderna de rock los mensajes ke dan sus canciones, los ritmos, todas esas cosas me encantan de linkin bueno dejo el tema para ke opinen dejo un par de links a sus canciones In the end: https://www.youtube.com/watch?v=aZp2jAdBu1o Bleed it Out: https://www.youtube.com/watch?v=aZp2jAdBu1o
Última edición por Madara10 el Lun Feb 25, 2008 6:06 am, editado 2 veces | |
|
| |
sasuke011091 Aldeano
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Lun Feb 25, 2008 5:21 am | |
| Exelente grupo es el que mas me gusta ademas su musica es la mejor gracias por el tema que esten bn salu2.. | |
|
| |
baneado_76 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 99 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Lun Feb 25, 2008 6:04 am | |
| KREO que no se pude poner descripcion en este foro porfin alguien que se lle las normas xd asi como le pusiste esta perfecto ahora mismo camio esa norma grax linkin park es una banda buenisima y su nuevo album esta chido | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Lun Feb 25, 2008 6:07 am | |
| Madara10, no hay problema, asi esta bien, fue un error al poner las normas, no esta la opcion de poner descripcion al tema, gracias por leer las normas y darte cuenta, enseguida lo corregimos, con respecto a linkin park para mi tambien es una de las mejores bandas actuales, de hecho es una de mis preferidas | |
|
| |
jojokun Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Lun Feb 25, 2008 7:35 pm | |
| hola me gusta linkin park e odio algunas canciones no me las acuerdo pero prefiero green day o eminem my chemical romance esas cosas | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Mar Feb 26, 2008 12:19 am | |
| Yeeaah, Arriba Linkin Park. Es lo mejor que hay. Y mis canciones favoritas son: -In The End -Numb -RunAway
Paro me gustan casi todas XD.
Aunque su nuevo disco no me gusto mucho.
Salu2 | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Mar Feb 26, 2008 12:30 am | |
| Muy buen grupo de música, lo encuentro muy genial, aunque para sacar las canciones es necesario utilizar bases, de otra forma es molesto, me gustan las canciones principales, estas canciones para son especialmente pata animaciones de Batallas o cosas por el estilo | |
|
| |
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Mar Feb 26, 2008 9:36 am | |
| no pues a kien no le gusta la verdad de los mejores grupos en los ultmons 10 años la verdad tiene muy buen material discografico estos compas la verdad muy buen grupo de guay
saludos!!!! | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Mar Feb 26, 2008 6:33 pm | |
| si bueno, es verdad es de los ultimos 10 años, pero siempre cuando escucho una cancion me imagino las batallas XD tanta imaginacion que tengo ajajaj | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Miér Feb 27, 2008 6:18 pm | |
| Jajajaja, eso pasa por que se usa mucho su musica para hacer Amvs. Y eso hace que cada vez que los oigas recuerdes los Amv de batallas. Como cuando oigo Bring Me To Live de Evanescence y me acuerda al Amv de Broily vs Goku.
Salu2 | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Miér Feb 27, 2008 6:28 pm | |
| Jajaja si esta en muchos AMV, es por eso, In The End esta en el video de Rock Lee vs Gaara y tambien Gaara vs Deidara, bueno eso son los que e visto, pero a parte de que este en muchos AMV encuentro que es una música especial para peleas
salu2 | |
|
| |
MIRE_92 Gennin
Cantidad de envíos : 190 Edad : 32 Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬ Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Miér Feb 27, 2008 6:42 pm | |
| Linkin park me encanta es uno de mis grupos favoritos y su ultimo disco es genial me encantan todas las canciones. Entre ellas "in the end", "valentine's day", "Bleed it out"... lista muy larga xD | |
|
| |
shino_lee Aldeano
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Jue Feb 28, 2008 1:33 am | |
| si linkin park mis canciones preferidas son what ive dont in the end papercut y otras k no me acuerdo xD | |
|
| |
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Jue Feb 28, 2008 1:39 am | |
| yo creo k ha sido el grupo k mas usan para crear amvs de naruto por k todas sus rolas son muy fuertes muy pegadoras y muy chidas la verdad
saludos!!!!! | |
|
| |
Yanke Aldeano
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Sáb Mar 01, 2008 3:47 am | |
| muy buena!!!!!!! musica la de este grupaso y la de in the end es una de las mejores | |
|
| |
uchiha2314 Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Sáb Mar 01, 2008 8:22 am | |
| es una buena banda con sus seguidores n soy para nada fan de LP pero en mis timpos de secundaria claro q me pego y la rola q mas me gusto fue la de crawling pero con Aaron lewis q sacaron en el reanimation...
...linkin park no es rock alternativo, es nu metal, ya saben como es esto de las clases de musica ya nos e sabe q es q jaja pero es una aclaracion | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Mar Mar 04, 2008 12:37 am | |
| Pues es una lastima que ya no oigas LP, ya que es de lo mejor que hay. Pero gracias por la aclaracion del genero, ya que yo si pensaba que era rock alternativo. Jejejeje. En fin
Salu2 | |
|
| |
kakashi_12 Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Localización : en un mundo frio y sin sentido Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Vie Mar 14, 2008 11:25 pm | |
| mmm... si a mi me encanta linkin park ta muy bueno en especial el video "the history of trunks" q tiene la cancion "forgoten" kakashi 12 | |
|
| |
shino_lee Aldeano
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Dom Mar 16, 2008 8:44 pm | |
| aaa esta fue la primera banda con la que me traume con el rock aunque comense con rock alternativo y despues a rok despues a power-metal y me quede con heavy metal pero bueno regresando al tema
aa que recuerdo con esta banda mi canciones preferidas son what ive dont in the end numb crawlin entre otras mas xD | |
|
| |
k€R@kY Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : México Fecha de inscripción : 03/03/2008
| |
| |
zhan alinel Aldeano
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo Jue Mayo 08, 2008 6:51 am | |
| ESTE GRUPO ROCKZ!!!!!!!!! no ahi otro grupo ke se les compare aun ke cambiaron un poco en este nuevo disco Minutes of Midnight [pero bueno siguen pasando] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Linkin Park - Rock Alternativo | |
| |
|
| |
| Linkin Park - Rock Alternativo | |
|