| Hola ^^, me presento :P | |
|
+5colmillo-blanco Jiraiya_PHJ Gerwain-kun Kaos Cibeles 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cibeles Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Hola ^^, me presento :P Lun Feb 25, 2008 10:39 pm | |
| Soy nueva, he venido hasta aquí recomendada por un amigo. No tengo mucho tiempo pero espero participar en todo lo que haga falta y ya sabéis, si necesitáis algo aquí estoy Un salud D.P.: Me dice que estoy haciendo un post demasiado corto XD y no se que más escribir... que soy una chica de 18 años de España y que tengo experiencia en los foros. No se hacer firmas pero soy muy buena con el pc | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Lun Feb 25, 2008 10:47 pm | |
| Pues bienvenida a la web (Aunque yo soy mas nuevo XD). Pasatela chido en los foros y postea mucho, para poder unirnos a una villa.
Salu2 | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Lun Feb 25, 2008 10:48 pm | |
| Cibeles bienvenida al foro, no importa que no sepas hacer firmas, todo se aprende, y si no te interesa hacer firmas tampoco es importante ya que no es de lo unico que se trata el foro, espero que te diviertas, leas las normas y la pases bien | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Mar Feb 26, 2008 8:47 pm | |
| Hola Cibeles, bienvenida al foro, como das tu descripcion eres la misma Cibeles que conozco, asi que la pases muy bien posteando y compartiendo
salu2 | |
|
| |
Cibeles Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Mar Feb 26, 2008 9:11 pm | |
| - Jiraiya_PHJ escribió:
- Hola Cibeles, bienvenida al foro, como das tu descripcion eres la misma Cibeles que conozco, asi que la pases muy bien posteando y compartiendo
salu2 ô.o Identificate.... | |
|
| |
colmillo-blanco Aldeano
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Mar Feb 26, 2008 9:32 pm | |
| Buenas bienvenido pasatela muy bien y espero que sepas hacer buenas firmas porque sino para eso estan los fundadores de la web, que son super buenos haciendo firmas, espero que te apañes y hasta la vista | |
|
| |
Madara10 MODERADOR
Cantidad de envíos : 145 Edad : 115 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Mar Feb 26, 2008 9:49 pm | |
| bueno Cibeles bienvenida aki a narutofreestyle, has muchos amigos, diviertete, leete las normas y no hagas spam | |
|
| |
jcbr13gl Webmaster
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Mar Feb 26, 2008 10:18 pm | |
| hola amiga qque tal espero ke te guste mucho el foro
ppasatela super chido y postea mucho pero leete las normas | |
|
| |
Vallejo Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Miér Feb 27, 2008 5:11 am | |
| hola carnal espero y te la pases bien aqui es una web muy bien echa | |
|
| |
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P Miér Feb 27, 2008 9:19 am | |
| no pues hola mi cibeles espero verte mucho aki en el foro men
saludos!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ^^, me presento :P | |
| |
|
| |
| Hola ^^, me presento :P | |
|