| Busco un duelo N: Medio (Creo XD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Lun Feb 25, 2008 11:03 pm | |
| Bueno pues nunca lo habia manejado por medio de niveles, asi que no se cual tengo XD. Pero despues de mi primer reto ya me diran jejeje.
Gerwain-Kun, lei las normas, pero no decia con que medidas eran asi que supongo que lo unico es que no sobrepasen las establecidas por la web.
Pero pondre mis condiciones.
Tema: Libre Nick: que lleve el nick del firmero, porque muchas veces piden una firma y luego retan con ella (ya me ha pasado XD). Fecha: 3 dias maximo despues de aceptar el reto.
Bueno creo que con eso.
Salu2 | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Lun Feb 25, 2008 11:11 pm | |
| Kaos gracias por leer las normas, acepto el error de no poner las medidas, pense que lo habia hecho, la medida maxima es 550x150, ya lo agrego a las normas, si tu firma supera eso nada mas en este caso no importa, y si tenes dudas sobre el nivel es mas facil postear la firma para que el que te quiera aceptar el duelo vea y sepa si tienen un nivel parejo o no, suerte con tu duelo y gracias por darte cuenta el problema con las reglas | |
|
| |
jojokun Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Lun Feb 25, 2008 11:13 pm | |
| bueno no se yo te acepto pero te sirve que el duelo sea maniana hoy tengo que hacer la firma lo hare de un tuto de N M si te sirve dime si no no me digas | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Lun Feb 25, 2008 11:26 pm | |
| Jajajajaja, pues no te digo XD. Es broma claro que acepto el reto, y para la firma no hay prisa que doy 3 dias despues de aseptar el duelo. Bueno pues me avisas por mp cuando la tengas para, que no se me vaya a olvidar
Y Gerwain-kun, no te preocupes que no hay tanto apuro, lo bueno es que ya aparece en las normas. Y como pareces buen firmero, haber cuando nos echamos un duelo.
Salu2 | |
|
| |
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Mar Feb 26, 2008 3:16 am | |
| eeee se vale yo tambien quiero que sea un triple pongo una firma de las que tenia antes | |
|
| |
jojokun Estudiante
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Mar Feb 26, 2008 5:43 am | |
| alto aca kause eres tremendo firmero no podria contra vos | |
|
| |
toby316 Gennin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Mar Feb 26, 2008 5:45 am | |
| jaja y yo? yo soy medio q me dices soy un poco mas bajo q kause (los expertos son firmeros como rikarditho nox cabreiro es problable q no te suenen pero en firmas son los mejores q conosco) | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Mar Feb 26, 2008 5:55 pm | |
| Kause, por mi no hay problema, sirve que hay mas puntos de por medio XD. Ademas, siempre me a gustado ver los estilos de grandes firmeros. Asi que solo queda esperar a ver sus firmas. | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Mar Feb 26, 2008 7:33 pm | |
| baaa genial, me encantaria presenciar un duelo de Firmas con grandes firmeros de este foro, aqui sera pa primera vez que acumulen puntos ??, bueno les deseo lo mejor y que gane la mejor firma !!!
salu2 | |
|
| |
kause MODERADOR
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Miér Feb 27, 2008 12:02 am | |
| bueno la firma es e como sea va aorita ago una y la pongo la are con un atiguo estilo aver si me acuero va un saludo | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Miér Feb 27, 2008 1:22 am | |
| decidance como van a hacer el duelo pronto si tienen muchas dudas de como hacerlo consultense por mp o por el chat, o ya que son 4 pueden hacer 2 duelos, pero decidance antes de llegar a los 50 post en este tema xD | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) Miér Feb 27, 2008 2:13 am | |
| Jajajaja, Gerwain-kun amigo, si quieres cierra ya este tema. Por que sino este va a ser un nido de Spam XD. Solo dejo avisado que me manden las firmas por mp, para yo ponerlas en la seccion de votaciones. Y va a ser un duelo triple. Y va entre:
-Kaos -jojokun -Kause
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco un duelo N: Medio (Creo XD) | |
| |
|
| |
| Busco un duelo N: Medio (Creo XD) | |
|