Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Lun Feb 25, 2008 11:16 pm | |
| Yo quiero saber su opinion. Pero esto habla de lo ultimo que ha ocurrido en el manga, ya ustedes si lo quieren leer. - Spoiler:
Los que ya leyeron el manga, saben que el quinto espada, ocasiono muchos problemas, incluso a Zaraki, e Ichigo no pudo con el cuarto espada. Pero todavia faltan los espadas mas poderoso, y Aizen, como le van a hacer? Peor en fin yo lo que quiero saber es si piensan que Tousen e Ichimaru son mas fuertes que los 10 espadas. Porque si ese es el caso no creo que nadie les pueda ganar.
Opinen Salu2 | |
|
uchiha2314 Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Sáb Mar 01, 2008 8:16 am | |
| mm psss yo si veo canijo a los espada y a aizen pero a tousen no tanto recordemos cuando se peleo con zaraki y lo derroto asi q tousen lo veo como un subordinado mas, ulquiorra se ve demasiado fuerte, no veo por donde pero por la experiencia q tengo en animes siempre hay una esperanza jajaja | |
|
ANTENNA Gennin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 104 Localización : VAGABUNDEANDO Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Sáb Mar 01, 2008 8:40 am | |
| si men yo me kede bien intrigado con ese capitulo estuvo muy bueno ichigo pensando k ulkiorra era el lider y resulto ser el 4 espada imagina los demas esta perro y segun eso se murio ichigo no bueno segun eso
saludos!!!!! | |
|
uchiha2314 Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Sáb Mar 01, 2008 9:09 am | |
| psss no murio es el protagonista no puede morir jajajaja se va alevantar ya lo veras | |
|
Vallejo Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Sáb Mar 01, 2008 8:02 pm | |
| yo pienso que bas a hacer una d ela speleas mas emosionantes que vamos a ver ojala y pongan los peloes de punta | |
|
baneado_76 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 99 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Lun Mar 10, 2008 5:23 am | |
| ps como vemos en el 131 se llevan a inoue respondiendo a lo de tousen creo que si es mas fuerte que los spada ya que le corto el brazo a grimjoww como si nada grimjoww es el mejor maldito noitora casi lo mata | |
|
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Lun Mar 10, 2008 5:30 am | |
| Bien baneado_76, yo tambien pieso que grimjow es el mejor. Y la razon por la que me preguntaba si tousen e Ichimaru, eran mas fuertes que los espada fue por eso de que le cortaron el brazo a grimjow como si nada. Yo la verdad si pienso que los espada son mas deviles que estos 2 subordinados. Y si ese es el caso entonces la veo negra para los buenos esta vez XD. Ya que todavia les faltan los espadas mas fuertes y si los logran vencer les quedan tousen e Ichimaru. Y para acabarla sigue AIZEN. Bueno pues solo queda ver que pasa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler | |
| |
|