| Rangos del foro (SOLUCIONADO) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 12:57 am | |
| Bueno pues no es una queja o puede que si (como ustedes lo tomen XD). Pero no creen que el numero de post para los rangos es exagerado, se parecen mucho a los de astro, pero ahi habia miles de miembros y habia mucha competencia. No dudo que algun dia la web llegue a esa cantidad de miembros, pero por ahora yo opino que deberia de bajar un poco los post para los rangos, y cuando se obtenga mas popularidad subirlos de nuevo, es solo para que nos animemos un poco XD. Pero es desecoin de ustedes.
Salu2
Última edición por Kaos el Mar Feb 26, 2008 5:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 1:07 am | |
| Bueno... si la verdad opino lo mismo, son muchos post... demasiados, saben pienso que si algun dia colocan en este foro el Rol-Game ahi podrían tener el rango que de verdad se merecen a travez de un juego en donde tu eres un verdadero Ninja, y ahi no se exagera mucho en los limites de mensajes...
mi humilde opinión... | |
|
| |
Gerwain-kun Lider de Akatsuki
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 1:20 am | |
| para los rangos del foro por cantidad de post si son muy altos, no lo voy a negar, pero como ya dije en ese tema la intencion no es tener en la primer semana de abierta la web a todos los usuarios como sannin, y eso que proponen con lo de rol-game tenemos algo parecido, que serian los rangos firmeros, sin contar que los juegos de rol no le gustan a baneado_76 que es otro de los creadores de la pagina y ami tampoco me gustan mucho, y con el tiempo todos van a llegar a un buen rango, aunque en lo que a mi concierne no es tan importante el rango, sino divertirse posteando, yo dejaria todo como esta, pero hay que esperar a ver cual es la opinion de mis 2 compañeros | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 524 Edad : 35 Localización : Justo Detrás De Ti Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 1:31 am | |
| Pues si tienes razon, lo chido es divertirse en el foro. Los rangos ya son extras. Y lo digo por que sin darme cuenta ya soy el segundo posteador de la web. Tal vez no sea tan dificil llegar a Sannin cuando te diviertes XD. Salu2 | |
|
| |
toby316 Gennin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 5:35 am | |
| pos los rango para mi no me importan para mi lo importante es mi avatar(XD) mi perfil avajito del y divertirme aunq no tenga casi ningun post pero conocer a artos bros aunqsea por el chat XD y si me puedo llevar algun rango de firmero mucho mejor pero los rangos son para distinguir la antiguedad y buena actividad de user asiq lo mejor es llegar despasito a un buen rango (en el q te guste el avatar q te dan en mi caso no me importa si es alto | |
|
| |
baneado_76 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 99 Edad : 39 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 8:01 am | |
| Asi es podriamos hacer lo ke tu decis pero no tendria caos el forro solo portener un cartel ke diga anbu solo diviertanse a mi se me hacen mas exagerados que a utds pero solo pasenla bien cuando veamos que hay mas gente los cambiaremmos ya que habra competencia | |
|
| |
Jiraiya_PHJ Gennin
Cantidad de envíos : 262 Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_* Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 8:04 am | |
| Si, ahora que lo pienso, me parece bien... bueno de verdad son muchos post, pero esta bien, siempre me ha gustado la idea de compartir opiniones y postear por divercion, no por tener pos y mas post... lo principal es divertirse .
salu2 | |
|
| |
jcbr13gl Webmaster
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 8:12 am | |
| el rango se keda komo keda lo del rango es lo de menos yo digo que asi se keden y nos divirtamos un rato | |
|
| |
Kaos ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) Mar Feb 26, 2008 5:51 pm | |
| Listo pues caso cerrado. Aqui lo chido es divertirse posteando XD. Despues de todo algun dia llegaremos a esos rangos.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos del foro (SOLUCIONADO) | |
| |
|
| |
| Rangos del foro (SOLUCIONADO) | |
|