NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kakashi_12
Estudiante
Estudiante
kakashi_12


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : en un mundo frio y sin sentido
Fecha de inscripción : 14/03/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:33 pm

yo dejo uno mio
dejen los suyos
yo dejo
un orochimaruxkabuto
subo el primer cap despues de los primeros comentarios subire el segundo y asi(orochimaru es seme y kabuto uke . ok? )
1. Engañarnos.

Luz lunar... pausas... silencio... luz eléctrica y pocos segundos después un ruidoso trueno cargado de energía se mezclaban con las respiraciones entrecortadas y los gemidos que los dos hombres emitían en aquel momento tan ardiente.

La poca pero brillante luz de luna que se filtraba por la ventana de la oscura habitación iluminaba sus dos cuerpos bien formados y deseosos de placer mientras sudaban y se movían al mismo ritmo acelerado sobre la cama.

El menor de cabello grisáceo como aquella misma luz de luna y ojos negros realmente sensuales movía sus caderas cada vez más fuerte y rápido sobre el cuerpo de Orochimaru haciendo que el enorme y resbaladizo miembro de este entrara y saliera de aquella cavidad tan apretada duramente.

Contracciones, gemidos profundos y llenos de lujuria, caricias deseosas y apasionadas. Besos... Se hacían uno solo ante la curiosa mirada de la luna, que era la única que observaba aquel momento delicioso.

-Kabuto... –Susurró el moreno mientras agarraba sus caderas firmemente con sus pálidas manos por las que parecía que nunca hubiera corrido la sangre- ¡Ahh! Es... la primera vez que haces esto¿Me equivoco?

-S... sí... –Confesó el más joven mientras dejaba caer su cuerpo sobre el de la serpiente blanca abrazándole con todas sus fuerzas mientras movía sus caderas aún-.

-Lo pude notar... eres demasiado estrecho... –Le dijo al oído con su voz tan sensual mientras succionaba con deleite el lóbulo de su oreja y de nuevo los dos se volvían a fundir en un apasionado beso-.

Había sido hermoso e inolvidable quitarle la inocencia a Kabuto por parte de Orochimaru. Hacer que sus primeras gotas de sangre las derramara por él y solo para él al haberle penetrado. Estaba tan indefenso... y a la vez tan masculinamente deseoso sobre su cuerpo moviéndose en aquellos momentos los dos, a un solo ritmo, en un solo cuerpo, en una sola alma y corazón... Llegaron al clímax los dos a la vez. El moreno abundantemente en el interior del peligrís y el peligrís entre el cuerpo de los dos, manchándolos con su blanco y afrodisíaco líquido.

De nuevo silencio... otro rayo afuera en aquella noche lluviosa mientras las gotas de lluvia cubrían los cristales de la ventana cerrada. Solo se interrumpía por el sonido de las pequeñas gotitas cristalinas al chocar con el cristal y por las respiraciones agitadas de los dos. El más joven con su cabeza apoyada sobre el pecho del mayor, que a la vez subía y bajaba con rapidez a causa del momento.

A penas se miraron a los ojos un par de segundos cuando la voz del más joven, que había sido el que había comenzado el juego, también interrumpía el silencio con su hermosa voz.

-Orochimaru-sama... ¿Puedo... quedarme aquí esta noche? –Su rostro se escondía en el cuello del moreno-.

-... –No hubo respuesta, solo una sonrisa sensual pero algo tierna que dio a entender al peligrís una respuesta afirmativa-.

Este solo sonrió y se recostó al lado de su señor abrazándole fuertemente. Él le correspondió aquel abrazo dándole su calor. Calor que nunca a nadie le había dado... ni siquiera él mismo sabía que poseía un calor tan abrumador.

Pasaron la noche los dos abrazados. A penas se movieron. Por la cabeza de los dos pasaban muchas cosas.

“No puede ser... no puedo creer que me haya acostado con Kabuto... Alguien como yo que persigue metas completamente distintas a esto que acabo de hacer... no tengo tiempo para estas cosas... y mucho menos... creo que... me estoy empezando a enamorar de él... ¡¡No!!” –Orochimaru discutía con su conciencia en su cabeza. No quería reconocer, que, aunque aquella noche hubiera sido realmente apasionada con Kabuto, él ya amaba al joven médico desde antes, pero no se quería permitir aquel sentimiento-.

“Si alguien se entera de que me acosté con Orochimaru-sama, él se meterá en problemas... Su imagen se volvería completamente... inversa... Incluso algunos de sus esbirros le perderían respeto por el simple hecho de que se creyeran que nos amamos o algo así... aunque yo... si le amo...”

Todo esto pasaba por las mentes de los dos shinobis del sonido mientras afuera llovía y los rayos iluminaban la habitación cada poco tiempo.

Orochimaru llegó a una conclusión: Si no quería que Kabuto supiera que le amaba pero, aun así, quería seguir haciéndose uno con él y entregándole toda su alma y su ser, le diría que se quería reunir con él cada noche. Le diría que sería solo por placer, sin tener en cuenta los sentimientos de Kabuto, ya que no tenía ni la menor idea de que Kabuto le amaba.

-Kabuto... –La voz del moreno quebró el silencio de nuevo que hasta ahora solo había sido interrumpido por la lluvia y los rayos-.

-¿Qué ocurre? –Lo miró levantando un poco su cabeza de encima del pecho de Orochimaru-.

-¿No te gustaría repetir esto cada noche? –Le lanzó una mirada sensual con sus afilados ojos de reptil-.

Kabuto se sonrojó bastante y lo miró a los ojos –Claro... cada noche... sería estupendo –Besó los labios del mayor-.

-La pasaremos bien... será un juego entretenido –Respondió-.

“¿Un juego entretenido?” –Pensó Kabuto- “Pero que tonto soy... claro... ¿Qué iba a ser sino para alguien como Orochimaru-sama? No puedo reprocharle nada... solo me mostraré indiferente”

-Claro... un juego... Sí, será divertido... –Kabuto le regaló una sonrisa sensual a su señor y, como si no sintiera nada, se recostó en su pecho y al rato se durmió junto a él-.
pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo 718815967_small

fin cap uno posteen y subo el segundo dejen sus comentarios
kakashi 12
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:46 pm

Queeeee?
Que es esto?
Si subieras uno yuri, lo leeria con gusto XD
Pero esto....
Pues no lo pude acaber de leer por no tener pesadillas XD
Bueno supongo que hay de todo, pero si subes uno diferente me avisas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
kakashi_12
Estudiante
Estudiante
kakashi_12


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : en un mundo frio y sin sentido
Fecha de inscripción : 14/03/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:06 pm

mmm...
dime
porq te traeria pesadillas????????
igual faltan creo q 3 o 4 caps mas
y despues subo uno mejor este es malisimo pero terminen de leerlo porfas
y q es un yuri?
kakashi 12
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:21 am

Jejejje.
Pues tu historia es yaoi (hombre con hombre)
Y yuri es mujer con mujer.
Pero despues veo si yo me invento uno, para curarmela un rato.
Y despues lo subo

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
kakashi_12
Estudiante
Estudiante
kakashi_12


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : en un mundo frio y sin sentido
Fecha de inscripción : 14/03/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:14 am

si ya se q es yaoi pero no sabia q era el yuri
es yaoi y por eso la subi aca tenia ganas de subirla a agun lado q buena seccion es esta
ta barvara mañana pongo 2º cap
saludos
kakashi 12
Volver arriba Ir abajo
baneado_76
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR



Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:02 pm

ps fin de la discucion , mejor especifiquen
yaoi
yuri
yo tampoco lo voy a leer
perdon pero no me gustan esas historias, si a caso un yuri Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
kakashi_12
Estudiante
Estudiante
kakashi_12


Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : en un mundo frio y sin sentido
Fecha de inscripción : 14/03/2008

pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:30 am

ok ok no la continuo si no kieren
luego subo una con lemon ok ?
gomenasai por el yaoi no sabia q les jodiera tanto
saludos
kakashi 12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Empty
MensajeTema: Re: pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo   pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lluvia en las imagenes
» mi mega taller todo style jajajaja
» Armas usadas en la serie
» Cual es tu serie preferida?
» Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: PARAISO EROTICO :: PARAISO EROTICO-
Cambiar a: