NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:16 pm

Yo quiero saber su opinion.
Pero esto habla de lo ultimo que ha ocurrido en el manga, ya ustedes si lo quieren leer.

Spoiler:

Opinen

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:16 am

mm psss yo si veo canijo a los espada y a aizen pero a tousen no tanto recordemos cuando se peleo con zaraki y lo derroto asi q tousen lo veo como un subordinado mas, ulquiorra se ve demasiado fuerte, no veo por donde pero por la experiencia q tengo en animes siempre hay una esperanza jajaja
Volver arriba Ir abajo
ANTENNA
Gennin
Gennin
ANTENNA


Cantidad de envíos : 158
Edad : 104
Localización : VAGABUNDEANDO
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:40 am

si men yo me kede bien intrigado con ese capitulo estuvo muy bueno ichigo pensando k ulkiorra era el lider y resulto ser el 4 espada imagina los demas esta perro y segun eso se murio ichigo no bueno segun eso


saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
uchiha2314
Estudiante
Estudiante
uchiha2314


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:09 am

psss no murio es el protagonista no puede morir jajajaja se va alevantar ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
Vallejo
Gennin
Gennin
Vallejo


Cantidad de envíos : 113
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:02 pm

yo pienso que bas a hacer una d ela speleas mas emosionantes que vamos a ver ojala y pongan los peloes de punta
Volver arriba Ir abajo
baneado_76
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR



Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:23 am

ps como vemos en el 131 se llevan a inoue
respondiendo a lo de tousen
creo que si es mas fuerte que los spada ya que le corto el brazo a grimjoww como si nada lol! grimjoww es el mejor
maldito noitora casi lo mata
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:30 am

Bien baneado_76, yo tambien pieso que grimjow es el mejor.
Y la razon por la que me preguntaba si tousen e Ichimaru, eran mas fuertes que los espada fue por eso de que le cortaron el brazo a grimjow como si nada.
Yo la verdad si pienso que los espada son mas deviles que estos 2 subordinados.
Y si ese es el caso entonces la veo negra para los buenos esta vez XD.
Ya que todavia les faltan los espadas mas fuertes y si los logran vencer les quedan tousen e Ichimaru.
Y para acabarla sigue AIZEN.
Bueno pues solo queda ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
Contenido patrocinado





Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler   Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara con la Serie? *Puede haber Spoiler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga 392 (Spoiler)
» Proxima recompensa (Spoiler)
» Cual es tu serie preferida?
» Armas usadas en la serie
» pos para q publiken sus fanfics (pueden ser de naruto o de cualkier serie o inventada por ustedes) con lemon(hentai) y yaoi (yo deje uno mio) tiene imagenes y todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: MUNDO ANIMME :: BLEACH-
Cambiar a: