NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cadena con sentido T_T

Ir abajo 
+5
Gerwain-kun
Kaos
Cibeles
jojokun
Madara10
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 5:22 am

bueno como muchos ya sabran este seria
nose un minijuego legendario XD
explico:
uno escribe una pekeña frase con algunas palabras y la deja sin terminar y el proximo ke postee sigue la frase como le plasca
cuando la historia se haga medio larga cualkiera le puede dar un final y el proximo ke postee empezara una nueva
bueno empiezo yo

Un dia estaba sentado en el parke...
Volver arriba Ir abajo
jojokun
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:18 pm

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...
Volver arriba Ir abajo
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:55 pm

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s
Volver arriba Ir abajo
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:57 pm

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...
Volver arriba Ir abajo
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:58 pm

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo?
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:13 am

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:45 am

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecia raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaia?
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:51 am

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecia raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaia? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me kede pasmado cuando de repente...
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:04 am

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecia raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaia? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me kede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un arbol en 2, y despues de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando.
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:25 am

Un dia estaba sentado en el parke...cuando de pronto empiesan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecia raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaria? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me kede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un arbol en 2, y despues de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un arbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:44 pm

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces...
Volver arriba Ir abajo
Kaos
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Kaos


Cantidad de envíos : 524
Edad : 35
Localización : Justo Detrás De Ti
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:33 am

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...
Volver arriba Ir abajo
http://kaos.forosonline.es
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:13 am

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...entonces me doy cuenta de ke no lo conocia y me habia entrado algo en el ojo y el sentimiento nose porke era (XD), entonces le pregunto "vos sos dios??"entonces me contesta...
Volver arriba Ir abajo
kause
MODERADOR
MODERADOR
kause


Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Localización : VAGabundeNdo Con EL ATENNA pURa IR*RE TE siGo
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:15 am

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...entonces me doy cuenta de ke no lo conocia y me habia entrado algo en el ojo y el sentimiento nose porke era XD, pero entonces .......
va paando mi mejor amigo que meainvitadoa salir de antro xd donde me la pase muy bien y mire a aalguien ayi era mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.SoYuNIR*REVERENTE.CoM
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:27 pm

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...entonces me doy cuenta de ke no lo conocia y me habia entrado algo en el ojo y el sentimiento nose porke era XD, pero entonces .......
va paando mi mejor amigo que meainvitadoa salir de antro xd donde me la pase muy bien y mire a aalguien ayi era mi...ersa mi peor pesidallia, un padre yendo a buscar a su hijo despues de irse de fiesta. Creo que mejor escaparme y volver con el tio de los rayos antes de que me averguence de por vida. SAlí, lo vi y me dirigí a él para despues...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:42 pm

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...entonces me doy cuenta de ke no lo conocia y me habia entrado algo en el ojo y el sentimiento nose porke era XD, pero entonces .......
va paando mi mejor amigo que meainvitadoa salir de antro xd donde me la pase muy bien y mire a aalguien ayi era mi...ersa mi peor pesidallia, un padre yendo a buscar a su hijo despues de irse de fiesta. Creo que mejor escaparme y volver con el tio de los rayos antes de que me averguence de por vida. SAlí, lo vi y me dirigí a él para despues... tratar de saber el ¿por que? de todo este suceso, los rayos aun seguian y partian cosas a su alrededor, mi padre medio borracho miraba buscandome y preguntaba a todo el mundo -¿donde esta mi hijo ?- este no decia el nombre XD asi que yo estaba bien, le dije al señor de los rayos que por favor nos fueramos a otra parte, sino me encontraria mi papá y le conte toda la situacion, el señor dijo, -"ok.. tranquilo que ya nos vamos a otro mundo", yo lo mire y quede media en shock o.* luego cae un gran rayo y !!....
Volver arriba Ir abajo
Madara10
MODERADOR
MODERADOR
Madara10


Cantidad de envíos : 145
Edad : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:47 pm

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...entonces me doy cuenta de ke no lo conocia y me habia entrado algo en el ojo y el sentimiento nose porke era XD, pero entonces .......
va paando mi mejor amigo que meainvitadoa salir de antro xd donde me la pase muy bien y mire a aalguien ayi era mi...ersa mi peor pesidallia, un padre yendo a buscar a su hijo despues de irse de fiesta. Creo que mejor escaparme y volver con el tio de los rayos antes de que me averguence de por vida. SAlí, lo vi y me dirigí a él para despues... tratar de saber el ¿por que? de todo este suceso, los rayos aun seguian y partian cosas a su alrededor, mi padre medio borracho miraba buscandome y preguntaba a todo el mundo -¿donde esta mi hijo ?- este no decia el nombre XD asi que yo estaba bien, le dije al señor de los rayos que por favor nos fueramos a otra parte, sino me encontraria mi papá y le conte toda la situacion, el señor dijo, -"ok.. tranquilo que ya nos vamos a otro mundo", yo lo mire y quede media en shock o.* luego cae un gran rayo y !!....hijo de...!!(XD) me asusto mucho ese rayo ke cayo y me pregunte porke todo este tiempo habia sol y caian rayos scratch cuando mire para arriba, un tipo estaba arreglando los cables ¬¬
y todo lo ke me habian dicho eran cosas raras de gente drogada. XD



bueno le di un final porke ya era medio larga(todas las cosas tienen una explicacion logica XD)
ya se no es el mejor final pero bueno XD Razz
el proximo ke postee ke empiece otra
Volver arriba Ir abajo
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:34 pm

oki. ME pido empezar xD

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:33 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....
Volver arriba Ir abajo
Gerwain-kun
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Gerwain-kun


Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : frente a la puerta que une este mundo material con el espectral
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:24 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces
Volver arriba Ir abajo
https://narutofreestyle.foroes.org
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:29 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces me lanzo al suelo frenéticamente intentando ganar terreno en el piso para que nadie lo tome .. la gente me miro con una cara de risa, me sentí avergonzado, pero no era algo normal era la loteria, no encontré el boleto, de repente veo a un chico que lo coge y sale corriendo, entonces yo ...
Volver arriba Ir abajo
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:28 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces me lanzo al suelo frenéticamente intentando ganar terreno en el piso para que nadie lo tome .. la gente me miro con una cara de risa, me sentí avergonzado, pero no era algo normal era la loteria, no encontré el boleto, de repente veo a un chico que lo coge y sale corriendo, entonces yo ...como si se tratara de mi último aliento de vida salí corriendo detrás de él, vi que me el era mas rápido que yo así que decidí quitare una deportiva y tirarsela...
Volver arriba Ir abajo
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:00 am

Un día estaba sentado en el parque...cuando de pronto empiezan a caer rayos alrededor mio,aparece alguien cuando cae un rayo pero no lo logro ver y le digo...tio, menuda electricidad hay a mi alrededor, deberíamos irnos a casa :s...entonces mi tio me contesta "eeeeh no" y...y yo le miro exaltada ¿por qué no?¿quieres que nos caiga un rayo? No pero tenemos que esperar a Ese Sujeto, dijo que hoy llegaría. si antes este hombre parado bajo la tormenta me parecía raro ahora lo es mas, con algo de miedo le pregunto ¿quien dijo que hoy llegaría? el me dijo... "Dios"... ¡¡¡¡O.O!!!!
me quede pasmado cuando de repente... Cae un trueno justo a mi lado, partiendo un árbol en 2, y después de que se despejaran los residuos, algo me golpea y me lanza volando. caigo al suelo y ruedo hasta chocar contra un árbol, levanto la cabeza mirando para donde esta el ese hombre y veo que va corriendo hacia mi compañero, el cual intenta apartarse corriendo pero la cosa esa es más rápido y le coge, entonces... yo me levanto, trato de asercarme, y por fin pude distingir de quien se trataba. Un sentimiento de nostalgia me invade y una lagrima se escurre lentamente por mi cara, mientras esa voz me decia "Vaya sigues tan debil como siempre chico"...entonces me doy cuenta de ke no lo conocia y me habia entrado algo en el ojo y el sentimiento nose porke era XD, pero entonces .......
va paando mi mejor amigo que meainvitadoa salir de antro xd donde me la pase muy bien y mire a aalguien ayi era mi...ersa mi peor pesidallia, un padre yendo a buscar a su hijo despues de irse de fiesta. Creo que mejor escaparme y volver con el tio de los rayos antes de que me averguence de por vida. SAlí, lo vi y me dirigí a él para despues...decirle tio los rayos te afectaron un monton por la....
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:36 am

Citación :
y0sh1 tienes que seguir la historia actual no la antigua, esa termino

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces me lanzo al suelo frenéticamente intentando ganar terreno en el piso para que nadie lo tome .. la gente me miro con una cara de risa, me sentí avergonzado, pero no era algo normal era la loteria, no encontré el boleto, de repente veo a un chico que lo coge y sale corriendo, entonces yo ...como si se tratara de mi último aliento de vida salí corriendo detrás de él, vi que me el era mas rápido que yo así que decidí quitare una deportiva y tirarsela...el niño cae al suelo y empieza a llorar... yo le quito el boleto ganador y lo guardo en mi bolsillo Doble, de pronto llega un hombre musculoso a recoger al niño y me queda mirando con una cara endemoniada luego....
Volver arriba Ir abajo
Cibeles
Estudiante
Estudiante
Cibeles


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : Si me buscas te estaré esperando en la Ciudad Invisible
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:15 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces me lanzo al suelo frenéticamente intentando ganar terreno en el piso para que nadie lo tome .. la gente me miro con una cara de risa, me sentí avergonzado, pero no era algo normal era la loteria, no encontré el boleto, de repente veo a un chico que lo coge y sale corriendo, entonces yo ...como si se tratara de mi último aliento de vida salí corriendo detrás de él, vi que me el era mas rápido que yo así que decidí quitare una deportiva y tirarsela...el niño cae al suelo y empieza a llorar... yo le quito el boleto ganador y lo guardo en mi bolsillo Doble, de pronto llega un hombre musculoso a recoger al niño y me queda mirando con una cara endemoniada luego....como quin no quiere la cosa la que empezó a correr fui yo, que fui corriendo al lotero para que me pagara el precio del premio, pero el hombre corría...corría... ¡¡y era más rápido que yo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cadena con sentido T_T Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena con sentido T_T
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: OFF-TOPIC :: MINIJUEGOS Y TEST-
Cambiar a: