NARUTOFREESTYLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTOFREESTYLE


 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cadena con sentido T_T

Ir abajo 
+5
Gerwain-kun
Kaos
Cibeles
jojokun
Madara10
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:20 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces me lanzo al suelo frenéticamente intentando ganar terreno en el piso para que nadie lo tome .. la gente me miro con una cara de risa, me sentí avergonzado, pero no era algo normal era la loteria, no encontré el boleto, de repente veo a un chico que lo coge y sale corriendo, entonces yo ...como si se tratara de mi último aliento de vida salí corriendo detrás de él, vi que me el era mas rápido que yo así que decidí quitare una deportiva y tirarsela...el niño cae al suelo y empieza a llorar... yo le quito el boleto ganador y lo guardo en mi bolsillo Doble, de pronto llega un hombre musculoso a recoger al niño y me queda mirando con una cara endemoniada luego....como quin no quiere la cosa la que empezó a correr fui yo, que fui corriendo al lotero para que me pagara el precio del premio, pero el hombre corría...corría... ¡¡y era más rápido que yo!!, hasta que me alcanzó y me golpeo la espalda... caí al frente de la puerta del lotero, e intente arrastrarme para entrar...
Volver arriba Ir abajo
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:19 pm

UN dia como otro cualquiera, mientras iba por la calle, me encontre un billete de loteria irado por el suelo. Decidí cogerlo ya que hacia colección de ellos y no más era uno más. Entonces cuando pasé por delante un comercio y vi el sorteo de la loteria vi que... estaban pasando los numeros que daban el gran resultado, entonces me apure para revisarlo...y los numeros eran: x, xx, xx, xx,xx ... entonces tome el boleto y conte los numeros.. me percate de que me había ganado la loteria !!!!!, entonces sali corriendo cuando....cuando por mi emocion choco contra una persona y el billete se me cae, entonces me lanzo al suelo frenéticamente intentando ganar terreno en el piso para que nadie lo tome .. la gente me miro con una cara de risa, me sentí avergonzado, pero no era algo normal era la loteria, no encontré el boleto, de repente veo a un chico que lo coge y sale corriendo, entonces yo ...como si se tratara de mi último aliento de vida salí corriendo detrás de él, vi que me el era mas rápido que yo así que decidí quitare una deportiva y tirarsela...el niño cae al suelo y empieza a llorar... yo le quito el boleto ganador y lo guardo en mi bolsillo Doble, de pronto llega un hombre musculoso a recoger al niño y me queda mirando con una cara endemoniada luego....como quin no quiere la cosa la que empezó a correr fui yo, que fui corriendo al lotero para que me pagara el precio del premio, pero el hombre corría...corría... ¡¡y era más rápido que yo!!, hasta que me alcanzó y me golpeo la espalda... caí al frente de la puerta del lotero, e intente arrastrarme para entrar...entre más vivo que muerto pero me daba igual me iba a volver rico ¡Qué importaba lo demas! Le enseñe el billete lo revisó y y me contesto: "Lo siento hijo pero este es el número para el sorteo de mañana"...... Paro cardiaco......

historia finalizada el proximo que empiece otra xD
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:29 pm

Bueno empezare una nueva n_n

Aun recuerdo ese dia ...estaba jugando futbol en la cancha con mis amigos, yo era el numero 10, el armador del equipo, empezamos muy bien el partido, me pase a 4 jugadores y cuando estaba a punto de rematar al arco ....
Volver arriba Ir abajo
MIRE_92
Gennin
Gennin
MIRE_92


Cantidad de envíos : 190
Edad : 31
Localización : en Bcn luciendo mis nuevas gafas xD ya que con las otras no veia tres en un burro ¬¬
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:24 pm

Aun recuerdo ese dia ...estaba jugando futbol en la cancha con mis amigos, yo era el numero 10, el armador del equipo, empezamos muy bien el partido, me pase a 4 jugadores y cuando estaba a punto de rematar al arco ....con mi pierna izquierda para immortalizar el gol. Me preparé, pierna atras, balón al primer toque y chute, iba a copiar la azaña de Maradona (N/A: me gusto mas el gol de Messi que es el amo xD) y de paso quedarme con todos... Chuté y...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya_PHJ
Gennin
Gennin
Jiraiya_PHJ


Cantidad de envíos : 262
Localización : Invocando Sapos y recolectando info para mi libro *_*
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:53 pm

Aun recuerdo ese dia ...estaba jugando futbol en la cancha con mis amigos, yo era el numero 10, el armador del equipo, empezamos muy bien el partido, me pase a 4 jugadores y cuando estaba a punto de rematar al arco ....con mi pierna izquierda para immortalizar el gol. Me preparé, pierna atras, balón al primer toque y chute, iba a copiar la azaña de Maradona (N/A: me gusto mas el gol de Messi que es el amo xD) y de paso quedarme con todos... Chuté y... el balon dio un efecto muy extraño y se fue con mucha potencia !, todos mirando el estupendo chute, el balon ba al palo izquierdo, el arquero se lanza, el balon choca con el ffierro y con mucha potencia da en la cara del arquero rompiendole la nariz y el balon ...
Volver arriba Ir abajo
y0sh1
Gennin
Gennin
y0sh1


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:33 pm

Aun recuerdo ese dia ...estaba jugando futbol en la cancha con mis amigos, yo era el numero 10, el armador del equipo, empezamos muy bien el partido, me pase a 4 jugadores y cuando estaba a punto de rematar al arco ....con mi pierna izquierda para immortalizar el gol. Me preparé, pierna atras, balón al primer toque y chute, iba a copiar la azaña de Maradona (N/A: me gusto mas el gol de Messi que es el amo xD) y de paso quedarme con todos... Chuté y... el balon dio un efecto muy extraño y se fue con mucha potencia !, todos mirando el estupendo chute, el balon ba al palo izquierdo, el arquero se lanza, el balon choca con el ffierro y con mucha potencia da en la cara del arquero rompiendole la nariz y el balon ...salian volando haacia arriba mientras llo le intentava dar de cabeza para que el balo n entrase en.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cadena con sentido T_T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena con sentido T_T   Cadena con sentido T_T - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena con sentido T_T
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTOFREESTYLE :: OFF-TOPIC :: MINIJUEGOS Y TEST-
Cambiar a: